Emblema Academia.

Foro dedicado a la solicitud de emblemas y numerales.

Moderadores: _LLoret, MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Emblema Academia.

Saludos:

Nunca he tenido el emblema de cadete de la academia.

En su momento envié varios correos al compañero Brushot, Ahora me queda claro que anda liado en sus temas particulares-laborales.

Me parecía pecar de "picajoso" el andar reclamando, pero me hace "ilu" el tenerlo en mi colección. Aunque creo que oficialmente debo llevarlo todavía, ya que no tengo numeral al menos poder lucir el emblema de cadete.

Según mis cuentas y por los post leídos al respecto, me correspondería lucir el triangulo. Lo digo porque mi ingreso oficial en la academia se hizo el 15 de Noviembre del 2006 y mirando en los foros he visto que la asignación se hace por semanas del mes en el que entras a la academia.

No sé, ya me decís algo.

Asiasssss.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Comandante Batten, tomo su solicitud en cuenta pero debo informarle que los emblemas de los cadetes por ahora deberán esperar un poco ya que hay muchas solicitudes de emblemas para comandanates ya con submarino comisionado que están atrasadas, además ud. con el grado de "Leutnant zur see" está en la misma situación que Von Barring
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19266
Quiero decir que seguramente antes que el emblema de cadete ya tenga el correspondiente al numeral que ud. elija cuando se gradue en la Academia Naval, ya podría ir pensando en un numeral para solicitárcelo a Piroclast.
Saludos y buena suerte
Brucker
Capitán del U-530
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


De todas maneras Batten el numeral, ¿¿es el tuyo??.

Yo ya lo he hecho.

Espera que te llegara con el comisionado y el emblema para el sub en el juego.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Buaaaaaaaaaaaa y el mio que, "nene terer er suyo" ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

brucker escribió:Comandante Batten, tomo su solicitud en cuenta pero debo informarle que los emblemas de los cadetes por ahora deberán esperar un poco ya que hay muchas solicitudes de emblemas para comandanates ya con submarino comisionado que están atrasadas, además ud. con el grado de "Leutnant zur see" está en la misma situación que Von Barring
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19266
Quiero decir que seguramente antes que el emblema de cadete ya tenga el correspondiente al numeral que ud. elija cuando se gradue en la Academia Naval, ya podría ir pensando en un numeral para solicitárcelo a Piroclast.
Saludos y buena suerte
Saludos:

Gracias Brücker.

Si, ya Piro tiene mi elección de numeral, es el U-803. Cuando acceda a tener el honor de lucirlo en mi firma, pondré algo de su historia.


Tuerto escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


De todas maneras Batten el numeral, ¿¿es el tuyo??.

Yo ya lo he hecho.

Espera que te llegara con el comisionado y el emblema para el sub en el juego.


Von Tuerto.-
Desde luego Tuerto, la sorpresa ha sido autentica :eek, yo bueno, esto, no se que decir, que pinta más cojonuda tiene ese emblema. Espero poder llegar a merecerlo, en serio.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Espera que te lo mande oficialmente Brucker, te lo voy a matizar un poco.


saludos
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Tuerto escribió:Espera que te lo mande oficialmente Brucker, te lo voy a matizar un poco.


saludos
Saludos:

Matizar un poco y lo dice tan tranquilo,,,,, arg.- si yo fuera capaz de "matizar" un poco ese trabajo, me consideraría un "master" del "potochos" ::maest ,,,,ves esas cosas son las que hacen grande a esta 24 GEWEIH.

Que nooooooooooo,,,,que te acupes de otros trabajos,,,,,que de seguro no te faltan,,,,,si seras,,, :jias ::yea ::ok GRACIAS camarada, ya nos tomaremos unos vinos cerca del puerto.

(Aunque solo sea para estar un rato, en Abril subo, fijo).
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Matizaoooooooooooooooooooooooooo

Imagen


O algo asi, creo que no pierde el espiritu.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Personalmente creo que no sólo no pierde el espíritu, sino que gana mucho sin el bisel.

Eres un hacha. Por cierto, tu nueva firma mola.

;)
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Gracias, Jan.

:wink:

Por tu firma veo que tu no lo haces nada "mal". :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Tuertoooooooooooooooooooooo,,,,joen,,,,,que no pierde el espíritu,,,,si lo acaba de encontrar arg.- ,,,,,Ahora si que no me importa terminar las 234.438 misiones de Academia que me parece que me faltan para que me lo asignen,,, juas.-
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Tuerto es un maestro y una cosa Batten:
Si que eres merecedor de ese submarino porque estoy seguro que ese numeral sera un orgullo para la flotilla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ductorroella escribió:Tuerto es un maestro y una cosa Batten:
Si que eres merecedor de ese submarino porque estoy seguro que ese numeral sera un orgullo para la flotilla.
Un saludo
Saludos:

Ni te imaginas elmano lo que me honra leer esto de parte tuya, sabes que te aprecio y respeto.

Lo de que somos una manada me quedó claro desde el primer día, si pudieran recuperarse esos momentos en Helga de mi primera o segunda noche, lo verías.

Hice mía una idea extraída de las palabras de un compañero, que me corrija si no fue Caminante, en ese estupendo rincón que es la casa de nuestra "madama" Helga.

Desde entonces abrace la idea de que la LOBA y sus "cachorros" humanos sería algún día el emblema de un navío que nunca lo tuvo, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo. El U-803 al mando de Fritz von Batten,,,,un servidor.

Todo llegará.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Un honor, Batten, navegar a tu lado.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Que guapo, cuando te llegue Batten lo tendras que lucir con orgullo por que te lo habras ganado solo con esas partidas amenas y divertidas que nos haces pasar a todos, me sumo al sentir de los comandantes, es un autentico lujkazo navegar a tu lado. Un saludo calaverilla. :twisted: :twisted:

Tuerto y Brucker cada dia me asombrais mas, soys todos unos artistas, felicidades. :P :P :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “Oficina de Diseño Gráfico - Sección General”