Primera partida acabada

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Primera partida acabada

Pues ya he terminado la primera partida.
Esta se ha afectuado con un Kilo y la misión era identificar y hundir un carguero que iba escoltado por una fragata.
La misión se ha jugado en fácil y con la tripulación en automático.
A pesar de eso el nivel de realismo es acojonante. Lanzas los torpedos despues de hora y media de seguimiento y el ruido que producen empieza a afectar al rendimiento del sonar y a la situación de los contactos.
Cuando se produce la explosión del torpedo, durante unos minutos, el alboroto que produce la explosión te vuelve a afectar totalmente al sonar.
Con lo que hay que empezar de nuevo a detectar a los "blancos".
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

joer, ya veo que te haces con el simulador... yo me pierdo, jo, a ver si hay algun valiente que se atreva a traducir las 586 páginas del manual en español, que si no... ando más perdido que un pulpo en un garaje

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo creo que Joseph se hizo con el simulador. A lo mejor ahora ya no navega. Este post es casi de hace un año. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Mix-martes86 escribió:Yo creo que Joseph se hizo con el simulador. A lo mejor ahora ya no navega. Este post es casi de hace un año. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”