PARA GAUCHO Y ROSTRICA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

PARA GAUCHO Y ROSTRICA

Amigos , pègenle una ayuda a los camaradas de la 24 para bajar el mIRC, donde bajarlo y como instalarlo, ya que al parecer no tienen muy claro su uso , por lo que se lee en el post.
Gaucho , en relaciòn a la partida stat de anoche, me acerquè al convoy por el noreste y cuando estaba a 3.000 mts, viendo solamente a dos mercantes , de pronto se me aparecen tres mas en la oscuridad , como tambien apareciò una corbeta, tuve que lanzar mis 5 torpedos a esa distancia, por lo que solamente hundi un mercante, pero igual valiò la pena ya , que ningùn DD me detectò, ahi es cuando dices me acerco mas o aseguro al menos uno o dos impactos, como en las stat lo que importa es hundir mercantes para sumar toneladas y sobrevivir , optè por lo segundo, la pròxima vez me acercarè mas , siempre que no tenga un DD tan experimentado como el tuyo rondando por ahi.
Oye Rostrica , te pasè de nuevo en el rating de la WPL, asi que a seguir hundiendo mercantes.....y sobrevivir.
Un gran abrazo para ustedes de su amigo Marcelo Amstein A.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

OK

Estoy en ello Mamstein pero en lo del MIRC no puedo hacer mucho ( fue Gaucho quien me lo explico :) y a decir verdad ya no recuerdo como se hacia ) y nada mas , bueno si ¡¡¡¡ FELICIDADES POR EL MERCANTE ¡¡¡ :D.
Ya estas a un suspiro de los 50 .


saludos suerte y buena caza
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

mirc

Ya le envie el programa mIRC por correo a brushot , asi que solo le resta instalarlo y que el que pueda lo ayude.Lamentablemente estarè fuera de Santiago el fin de semana largo (me voy a la costa jajaja), asi que espero ponerme al dia con ustsdes pronto.
Saludos y buena caceria.
Mamstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”