Marinero se Presenta

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Marinero se Presenta

Buenas a todos, me presento a la 24 flotilla, es grato para mi registrarme despues de haber leido por Hobbie sus foros desde mucho tiempo atras. el misterio de los submarinos siempre me cautivo creo que eh visto casi todas las peliculas de ese genero. pero bueno ahora se me hace un lio con respecto a los Silent Hunter... En el sentido que no se cual usar a la fecha de hoy. Tengo de Steam el SH3, pero si eh jugado a los demas en casa de un amigo hace mucho mucho tiempo atras, pero hoy no se si comprar el SH4 o SH5 o quedarme con el SH3. Señores si no es molestia, cual de todos, al dia de hoy es el mas funcional con mods claro... Se que para gustos y coleres... Pero les pido por favor que me lancen una cuerda... Saludos y Buena caza.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Marinero se Presenta

Saludos camarada Astro1969

Actualmente para jugar online estamos usando el Wolfpack, en version de desarrollo aun, pero si te gusta la simulacion naval te sumerge totalmente en el combate dentro de un u boat.
Para un solo jugador esta el silent hunter III con los mods lsh en subsim y el SHV igualmente para un solo jugador con el mod Wolves of Steel de subsim.


Te mandare un mensaje de bienvenida para saber como navegar en la flotilla. Cualquier duda estoy aqui para ayudarte.

Atte Lexu

24 Flotilla

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Marinero se Presenta

bienvenido a bordo
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Marinero se Presenta

Wow!!! Eso si fue una rapida respuesta!!! gracias por la bienvenida, Ok estare atento a tu mensaje. Saludos ::kaleun:
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Marinero se Presenta

Cual me recomiendan para comenzar con conocimientos basicos... El SH3 con LHS o el SH5 con Wolves of Steel Saludos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Marinero se Presenta

Para conocimientos basicos cualquiera te vale.

Por recomendar te animo al SH5 por ser mas moderno y el Wolves of steel esta en continuo desarrollo. Si ya dispones del sh3 puedes probarlo primero con el mod LSH y comenzar con el.

Cualquier duda en la instalacion de ambos no dude en consultarme.

Para ambos tenemos la campaña ubootwaffe en el foro, emulando las ordenes a seguir en el transcurso de la patrulla y la guerra submarina por parte de la flotilla sin seguir la campaña del juego.

La esencia ahora mismo esta en el juego Wolfpack por permitir jugar en multijugador hasta 20 jugadores en 4 submarinos y es una gozada y te podemos explicar "in situ" los procedimientos a seguir.

Un saludo
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Marinero se Presenta

Gracias Lexu por ser tan gentil, me podrias explicar como instalar el LHS por favor? y donde conseguirlo? voy a comenzar por ahi. Gracias nuevamente y Saludos.

PD. El Wolfpack me aré con el mas adelante.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”