Schepskeeeee que me cai cuando me mataste.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Schepskeeeee que me cai cuando me mataste.

pues eso, Schepskeeeee que me cai cuando me mataste. no pude decir ni pio.

de todas las formas, ¿que tenias a los cañones? ¿un marciano?, que rapidez, que tio
en tres seg pal fondo

bueno pues eso que no abandone asi a lo bestia
te estuve esperando en er mesenguer pero no apareciste.

ta luego
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo también.

:cry: Yo también me cai por causa desconocida.

¿Cómo acabó todo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
japu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: pos ahora en gales

Hola.

Al final mi agonia con la inundacion llego a su fin, el dd se hundio (el abrelatas d OC funciono a la perfeccion) y me cai del juego sin poder decir ni MUUUUUUUu....

Por cierto como acabo todo?
pq en la pantalla resumen solo me salia 1 sub hundido, pero en el mapa podia ver a 2 subs hundidos.

Ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue con Rostrica y yo de DD's y con Muller de sub, hace un monton de tiempo con el RTime.
Estuve como media hora o mas intentando descubrir la profundidad de un contacto de sub, que para mas inri se actualizaba cada 3 o 4 minutos. Pero, resulta que ese contacto no era mas que un contacto fantasma, ahi no habia nadie, lo descubri al caer, pues pude mirar el mapa, y no habia nada..... solo agua. donde cuando aun estaba en el juego me indicaba que habia un sub.

Vuelvo a decir lo mismo que dije ayer, me estoy pensando dejar el DD hasta que los problemas del DD los hayan arreglado, como son por ejemplo el maldito sonar que no funciona ni a la de 3, lo que conlleva perder la prof del sub, y otro peor que ayer me paso, los subs pueden teletransportarse 700 u 800 yardas en unos 2 segundos.
Me explico. Tenia un contacto en proa, retorno con el activo a 550 yardas, mi dd iba a 8 nudos, salgo de la pantalla del sonar, abro el cic, miro el contacto del sub y vuelvo a la pantalla del sonar, tiempo transcurrido en eso 2 o 3 segundos, escucho con el sonar y no hay nada donde hacia 3 segundos habia, vuelvo a la pantalla de cic, y resulta que el sub esta en mi popa, unas 800 yardas mas lejos. Tiempo transcurrido en estas acciones menos de 10 segundos. Yo alucine, me acuerdo que incluso lo comente a los otros compañeros que estaban jugando la partida.

Bueno a pesar de los contras fue divertido. Felicitar a los subs, nos cogisteis totalmente descolocados, un buen festin pa los subs ayer.

Un saludo a todos.

Japu
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Aclaradme una cosa

Hola a todos,

Me gustaría saber que misión hicisteis y las características del ordenador que hacía de host y de los otros.

En función del tipo de conexión del host es necesario pausar el juego para facilitar el "refresco" de la situación.
Si se hace de este modo es posible evitar estos "teletransportes de unidades marinas" y también los saltos típicos del lag.
La causa de estos saltos y teletransportes cabe buscarla en la diferente velocidad de la llegada de los datos a cada ordenador.
Por ejemplo, Japu, si tu ordenador recibe los datos más lentamente que los del host, o simplemente a diferente velocidad que el resto de los ordenadores que conforman la partida, los "refrescos de situación" pueden dar lugar a "putadas" (con perdón) como la que te ocurrió. Si además se utiliza la compresión del tiempo, las diferencias entre las entradas de los datos en los diferentes ordenadores todavía se hace más grande.
Mucho me temo que para poder jugar cómodamente, los requisitos de conexión y potencia de los ordenadores deben ser lo más parecidos posible. En este sentido, creo que sería mejor jugar 4 modems a 56 Kb que no un ADSL y tres 56 Kb, o dos y dos.

Por otro lado, mi experiencia como DD con el nuevo parche no concuerda para nada con los comentarios que estoy leyendo ultimamente.
Quizás sea debido a la suerte, pero mi sonar ha detectado submarinos en Caribe a más de 6000 yardas de distancia, y, después de la detección casi nunca he perdido el contacto con el submarino.
Como resultado, y perdón por la fanfarronería, he hundido todo lo que se me ha puesto por delante.
Si, vale, la mayoría de los submarinos estaban comandados por comandantes con poca experiencia (sin ningún ánimo de ofender), pero alguno de ellos estaba a los mandos de comandantes expertos.
También es cierto que me he encontrado con cosas raras, como detecciones erróneas en superficie cuando en realidad no había nada, seguir durante media hora a un submarino fantasma para terminar hundiéndolo y aparecer su hundimiento en mi haber, etc.
En fin, os ruego encarecidamente a todos los habituales de DD que no perdáis la moral y sigáis experimentando.
Si caemos en el desánimo, la falta crónica de destructores se va a acrecentar y será imposible hacer ninguna partida.
No pretendo ser el poseedor de la verdad absoluta ni dar consejos a nadie. Es probable que hasta ahora haya tenido mucha suerte y que lo real, todos los defectos del juego, todavía no me los haya encontrado.

Un saludo.
japu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: pos ahora en gales

Hola epi.

No recuerdo que mision era, lo que si recuerdo es que el juego por si mismo se pauso varias veces.

El host fue Schepke, no se que makina tiene, no tengo ni idea.

El equipo que tengo es un P4 1.7 con 512 ram adsl a 512 bajado 256 subida. Lo que veo en mi caso es que la distancia afecta al juego.

Acabo de estar en la wpl, y he jugado con algunos de la 14 flotilla. Yo era el host e iba d DD, y por supuesto los mismos problemas d ayer.
El sonar a ratos no funciona, perder contactos solidos con activo y a los pocos segundos el sub aparecer unos cientos d yardas mas lejos, incluso una peor me ha pasado, una lectura en la pantalla d cargas de un sub iendo a 84!!!!!!! nudos, para al poco tiempo ese sub aparecer unas 2000 yardas mas lejos....... por supuesto los subs no oian los pings, barcos saltando etc...
alucinante. no puedo decir ninguna otra palabra.....alucinante.

Un saludo Japu
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Bueno pues en la partida de ayer yo me fuñí a la cama a la 01:30de la madrugada, eso si os dije a todos hasta mañana.......el DD que tenia encima despues de acertarme con una carga me dejo en paz y se fué por Alf que se estaba dando un buen festín.... :D .

Estoy totalmente de acuerdo con Epi...aunque reconozco que hay cosas extrañas en este nuevo `parche que quizá afectan más a los DD que a los subs.

Un saludo y a ver esta noche......
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”