Para Epi, Beltza, Bruno y Fj

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Para Epi, Beltza, Bruno y Fj

He recibido un informe de batalla de Caribe 1943 redactado por Epi que no puedo aceptar con los datos actuales. No se especifica descripción alguna de la batalla, y si bien esto no es obligatorio, sí me facilita mucho la labor para interpretar los datos que se ofrecen. En este caso concreto se apunta a Beltza como KIA sin que ninguno de los dos DD tengan apuntado un sub hundido. Necesito más datos para interpretar correctamente la misión, de manera que a ver si el BR puede repetir el informe aclarando estos puntos oscuros. Epiiiii...no seas manta y pon más datooooosssss... Un saludote a todos.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Invitado

Defcon,perdonale...aun esta anodadado de su hundimiento jejejejeje
Que más quisiera haber hundio a Beltza (por mamon) pero el que me hundió a mi fue la ram de los c+j+nes....
A ver ese informeeeeeeeeeeeee.....
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Vale, vale,

Hola Jefe,

Lo que ocurre es que ayer al terminar la partida intenté pasar el informe pero no hubo manera.
Te lo he pasado hoy desde el curro y tampoco era cuestión de explicar la biblia en verso.
En cuanto pueda lo repito.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Perdonañe porque no sabe lo que hace...

Defcon, es muy simple. Me hundí yo solito. No habíamos decidido lo del Br y paramos la partida cuando yo estaba realizando una inmersión con los planos manuales. Después de volver a iniciar la partida, que si dale al x2, que si patatin patatan, me di de bruces contra el fondo. El resto de la partida fue luchar contra las inundaciones. Tras más de 45 minutos de lucha las conseguí reparar. Pero cuan grande fue mi sorpresa que al intentar emerger el sub pesaba mucho por el agua acumulada y no pude mas que darle al blow balast. Sin embargo de repente, y de forma misteriosa, las inundaciones se reanudaron solitas y de forma masiva. Luego me fui al fondo sin remedio. Por eso mi hundimiento no se puede atribuir a nadie. Para mi la partida fue emocionante a su modo.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”