Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Por la baja participacion actual en el sh3 no se van a postear salidas de momento, so alguien esta interesado en navegar que lo comunique por esta via y asi concretamos salidas.

Un abrazo Javier, yo ando liado estas semanas, cuando termine te acompaño a hundir chatarra inglesa.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola Lexu

Espero que se anime gente. Entiendo que han pasado bastantes años desde que silent hunter 3 tenía un éxito brutal pero los años pasan y va decayendo el interés. Creo que sigue la aficcion a los uboats en subsim, solo hay que mirar el nuevo simulador Wolfpacks, pero de momento se encuentra en fase de desarrollo y se van corrigiendo errores. Esta muy bien, aunque se necesita mucho tiempo de aprendizaje. Esta bien, es un simulador puro que es lo que buscamos.
Lo que me frustra un poco es que se está diseñando totalmente para la comunidad subsim que utilizan el idioma inglés, el cual no domino demasiado. Tienen sus propias campañas e incluso los usuarios forman tripulaciones con las que juegan online y compiten. Incluso tienen enigma, pero con todas las claves para mensajes en inglés. Ojalá la comunidad de la 24 flotilla haga lo mismo; la pena es la falta de participación. Creo que sería el simulador por excelencia de la 24 y ojalá en el futuro se disfrute de la misma manera que lo que fue sh3. A mi me sigue gustando mi aficcion por la Segunda Guerra Mundial y no ha flaqueado con el tiempo y mi gusta leer sobre el tema,de ahí que acabe por gustarme los simuladores que están diseñados para ello. Deseo que esta comunidad emerja y podamos seguir por muchos años más divirtiéndonos. Un abrazo compañero
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Totalmente de acuerdo Javier, pero eso depende de todos nosotros.

Aunque este en ingles nosotros usamos el mismo idioma en nuestros sumergibles, el radioperador para jugar con ellos debera ser bilingüe nada mas. Mirare en que medida podriamos participar como flotilla y animo a todo interesado a formarse como tripulacion del Wolfpack. Los viernes a las 22.00 en el ts.

Toda participacion y propuesta da un soplo de lastre a la flotilla por ello invito a todo el personal a participar, opinar y dar vida al foro . Asi mismo establecer como punto de encuentro el teamspeak y aunque desarrollemos otras actividades crear en él punto de reunion y relacion entre camaradas.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”