Review del Pt-Boats

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Review del Pt-Boats

En Subsim anuncian una review del simulador Pt-Boats:

http://terminalgamer.com/2010/01/06/ter ... f-the-sea/

La nota que le dan lo dice todo: 3 sobre 10.
Y, lamentablemente, creo que no les falta razón. El juego estremendamente pobre se mire el aspecto que se mire. Tras tantos años de desarrollo es incomprensible este resultado.
La verdad es que no lo he jugado mucho, pero es que tampoco te dan ganas de avanzar en el juego. Es muy corto visualmente, es muy corto en sus misiones, es muy corto en sus posibilidades y, sobre todo es cortísimo en el mundo desplegado. De hecho, ni tan siquiera existe.
En fin, los de Akella no han cumplido con lo prometido. Con la historia que lleva detrás el juego, me temo que no se pondrán a corregirlo.
¿Tal vez pueda salvarlo el juego multiplayer? No lo sé pues no lo he probado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Review del Pt-Boats

Repito lo dicho en otro post... literalmente un patraña, por no decir algo y que Mix me canee ::juas:: ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Review del Pt-Boats

Yo opino lo mismo, no merece la pena comprar ese bodrio
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Review del Pt-Boats

Beltza,

No creo que se salve ni en multi.
La campaña es infumable y después de un par de misiones es mejor dejarla de lado.
En multi he abierto un servidor para jugar contra la máquina, pero no es más que un mata-mata.
Quizás (y sólo quizás) sería interesante si se formaran dos equipos de 4 o 5 jugadores cada uno y se jugase una misión tipo Ghost Recon de antaño. De hecho, la creación de partidas en multi recuerda bastante la de GR.

En fin, una decepción después de tantos años de espera.

Saludos
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Review del Pt-Boats

Epinephelus, la de tiempo que no veia tu nick escrito en la 24...
Soy de la misma opinion, las misiones en single se pueden tirar a la basura y el modo online tal vez se salva si se compite en dos grupos, supongo que el server estara alojado en... ::chis:
Tengamos fe en el proximo SH V o 5 ... ::marin:
Un salutem.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Review del Pt-Boats

Vaya... por lo que leo en todas partes es un mayusculo (y desarrollado en una eterna espera) fiasco, una decepcion que supera con creces la de años que han tardado en sacarlo. En fin, cosas que pasan, creo que con el SH5 tendremos mas suerte. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Review del Pt-Boats

Eso espero, ya que las apuestas incluyen cambio de pc....
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Review del Pt-Boats

Veamos: Y por qué no podria salir bien un juego de torpederas.

Facil. Las PT eran aves nocturnas, se emboscaban en la ruta del trafico enemigo y cuando pasaba el buque o convoy (costero) ponian en marcha los motores y salian zumbando despues de haber largado las anguilas. Duracion de la acción: Maomenos 10 minutos. No da para mucho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Review del Pt-Boats

Navegando las tormentas como mejor se puede.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Review del Pt-Boats

Hola amigos, después de comprarlo el Jueves pasado (18-2-2010) intenté instalarlo durante el fin de semana y fue imposible, despues de cambiar la copia del DVD, lo he instalado hoy, llevo unas tres horas con él y me ha decepcionado sobremanera. Todavía tengo que probar cosas nuevas, apenas he aprendido todo el manejo pero ya estoy seguro de que no es lo que yo esperaba, ¿qué se le va a hacer? Añoro mi submarino ::kaleun: .

Mis mejores deseos para todos.
Imagen
Comandante del U174
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Review del Pt-Boats

Una lastima que no entren en materia "los desarrolladores" y se quede asi, a mitad de camino...
Insisto nuevamente, si alguien a mirado el multiplayer que confirme o de sus impresiones por aparcar definivamente este titulo.
Me alegra volver a leeros Comandante.
Responder

Volver a “PT-BOATS”