Sobre Starforce (extraido de una web relativa al tema):

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Enriquebell escribió: Pues va a ser que no,por que yo lo tengo todo original y el starforce me ha estropeado el lector dvd,el panda y ya veremos que es lo siguiente... :roll:
Menos mal que mi novia es abogada!! :lol: :lol:
:wink:
Me apuesto algo a que si me envias una copia del registro te digo exactamente por que ha sido.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hola a todos:

Que el Starforce hace daño a los equipos es indudable.

No obstante, tal como dice gamab, si uno no hace el canelo metiendo software pirata con Starforce reventado, tardará más tiempo en jorobar el tinglado, pero pruebas hay de sus logros, y me remito a la cantidad de denuncias (reales o fingidas; eso no lo se) que circulan por foros de habla inglesa (que entiendo perfectamente) y alemana (mi padre me lo traduce a pesar de su estado y edad).

A ver si tengo un momentillo libre y os paso algo de cierto foro dedicado casi en exclusiva a dicha "protección"; veréis cómo funciona dicha basura y os podréis hacer una idea de lo que supone.

Y sigo diciendo, que no me parece mal que le den guerra al pirata, pero joder, que nos dejen en paz a los que vamos de legales.

Llevándolo al absurdo, es como si la Dirección General de Tráfico dijera: "Ya que hay mucho conductor irresponsable que agarra el coche completamente bebido, todos los conductores abonarán mensualmente 25 € en concepto de multa simbólica para tomar conciencia del peligro que supone ir soplado conduciendo un vehículo de tracción mecánica".

Diríamos como yo: "¿Por qué he de pagar por ello?; si yo cuando agarro el coche y me pongo algo castañón con los amigos y amigas, le entrego las llaves a mi mujer y ella (no bebe), me lleva de regreso a casa sin hacer daño a nadie.

(Perdón por el ejemplo oarso, ya se que estás de coches hasta las cejas, pero no se me ocurría otra cosa mejor :D ).

¿Entonces, por qué hemos de pagar justos por pecadores?

Dados los conocimientos de los Ingenieros Informáticos, métodos anticopia menos agresivos y tanto o más efectivos que Starforce pueden salir a la luz y saldrán, no lo dudéis. Lo que no me parece legal es jugar con el dinero y la confianza de gente que adquiere un producto con todas las de la ley.

Por eso me siento defraudado y estafado aunque sea por 29,95 €

Y finalmente, que nadie piense que soy un cínico, porque en mi equipo, jamás ha entrado una copia ilegal de cualquier programa; tengo muy poco bagage en cuanto a software se refiere, pero todo registrado y pagado.

Lo que pasa es que, con cosas como esta, a la larga te acabas encabronando y tiras de donde sea para que no te den dos duros y te joroben lo que tanto trabajo y dinero te ha costado, cosa más que respetable a mi parecer, pues precisamente no soy muy afortunado en cuanto a dineros sobrantes se refiere.

Un saludo.

P.S.: Lamento la perorata comandantes, pero yo lo veo así y así lo expongo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola a todos.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el SFCLEAN.EXE?

Gracias
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Beltza escribió: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el SFCLEAN.EXE?
Cuidado con ese tipo de programas, todo tiene un precio. Luego os empeñais en que el starforce jode el ordena.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

gamab escribió:
Beltza escribió: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el SFCLEAN.EXE?
Cuidado con ese tipo de programas, todo tiene un precio. Luego os empeñais en que el starforce jode el ordena.
¿Qué quieres decir? Lo que puedeo decir es que en los dos ordenadores que he instaldo el SH3, en los dos, la gravadora de DVD se me ha estropeado. Y nunca antes, nunca, se me había estropeado ninguna. Quería limpiar uno de los dos ordenadores.

Pero me has dejado intrigado Gamab.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Beltza escribió: ¿Qué quieres decir? Lo que puedeo decir es que en los dos ordenadores que he instaldo el SH3, en los dos, la gravadora de DVD se me ha estropeado. Y nunca antes, nunca, se me había estropeado ninguna. Quería limpiar uno de los dos ordenadores.
Si quieres responde a esto en privado. Aparte del SH3, supongo que tendrias mas juegos y programas, tenias alguno PIRATA en esos ordenadores? o si tu grabadora es LG de determinadas series, esta afectada por el starforce :-(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Beltza, lo mas probable es que cuando formatees el ordenador, pero no instales SH3 ni SF, ni nada, tus grabadoras esten perfectas. A mi padre le paso algo parecido, y por ello, es muy reacio a jugar al SH3. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Beltza, lo mas probable es que cuando formatees el ordenador, pero no instales SH3 ni SF, ni nada, tus grabadoras esten perfectas. A mi padre le paso algo parecido, y por ello, es muy reacio a jugar al SH3. :?
Me temo que no es así. En el ordenador de sobremesa, tras eliminar el SH3 y formatear, la grabadora jamás me ha vuelto a funcionar bien.
Además no sería mi caso un caso aislado. En todos los foros, incluido en el de subsim, se habla abiertamente de que el SF daña el hardware irremediablemente.
Sin ir más lejos, Hitman aconsejaba hace poco poner como unidad principal una lectora de DVD económica, que será la que el SF estropeará irremediablemente.
Yo estoy pensando en comprarme una unidad de DVD externa, pero debo estar seguro de que el SF no la estropeará, ya que son muy caras.

El SF es criminal (en cuanto a sus efectos). Por desgracia, tenemos que convivir con él. Lo que debemos hacer es saber cómo tratarlo, de la manera en que menos daño nos cause.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Beltza escribió: Sin ir más lejos, Hitman aconsejaba hace poco poner como unidad principal una lectora de DVD económica, que será la que el SF estropeará irremediablemente.
Cosas de la vida, yo ya llevo mas de un año lidiando con starforce y ni un solo problema. Antes de tener l SH3, ya le tenia con el GTR.
Yo estoy pensando en comprarme una unidad de DVD externa, pero debo estar seguro de que el SF no la estropeará, ya que son muy caras.
Valen 100€ una grabadora DVD por usb2. El starforce no la jodera si tu no haces nada que no tienes que hacer.
El SF es criminal (en cuanto a sus efectos). Por desgracia, tenemos que convivir con él. Lo que debemos hacer es saber cómo tratarlo, de la manera en que menos daño nos cause.
Todavia estoy esperando que alguien me demuestre que haciendo un uso correcto del starforce, este de un solo problema. Los pocos que he conocido en persona, han sido por saltarse a la torera el starforce.

Yo lo que tendria cuidado es con los remedios. El remedio muchas veces es peor que la enfermedad. Un crack casi nunca es inofensivo, siempre lleva algo detras. Un crack para el starforce no es nada bueno para el sistema, pero bueno, haz lo creas oportuno. Si aun asi, quieres seguir con el crack, te recomiendo el sfn. Para mi es el mejor programa para controlar el starforce, incluso con un poco de habilidad puedes jugar al SH3 sin cd ni nada.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

No estoy hablando de cracks, Gamab. Estoy hablando de limpiar un ordenador en el que no volveré a instalar el SH3. Sólo eso.
Hablas de hacer las cosas correctas ... ¡oño, con el SF de los coj.... va a ser peor que mi padre!
En cualquier caso, no tengo ningún otro juego que use ese sistema.

De todos modos, para no enrarecer el hilo, te escribo en privado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Beltza escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el SFCLEAN.EXE?

Gracias
Comandante, mire en sus mensajes privados... :D

Un saludo y buena caza.
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

El SFCLEAN.exe es un programita oficial de la mierda de SF, estan en la pagina principal de la dichosa empresa.
Viejo Roble
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho la oportunidad de responder en este interesante tema para colgar mi primer post.

De momento no soy usuario del Silent Hunter III, nunca lo he instalado (aunque lo tengo en mi haber), pero tal como se ha dicho en posts predecesores al presente, el StarForce no es problema único de susodicho título.

Tanto es así que mi ordenador es "portador" del StarForce, gracias a una de las respuestas que aludía a la comprobación de si tenias instalado este software en tu administrador de dispositivos he comprobado que afirmativamente mi ordenador, sin yo ser usuario del Silent Hunter III, lo tiene activado.

En administrador de dispositivos, mostrando los dispositivos ocultos, en "controladores que no son Plug and Play" me dice que tengo:

-StarForce Protection Environment Driver v6
-StarForce Protection Helper Driver
-StarForce Protection Helper Driver v2
-Starforce Protection Synchronization Driver v1

Como he visto que lo tengo activado y que no me ha dado absolutamente ningún problema de momento no creo que sea una cosa de extrema importancia, sobretodo para el que usa programas originales, ya que todos los juegos que uso absolutamente todos son originales (me gasto mi dineral ya que me considero coleccionista de juegos originales) y que no se desde cuanto tiempo tengo activado el StarForce en mi sistema (porque creo que tengo algo por ahi de Ubi Soft, además del Silent Hunter III que aún no he instalado en mi equipo en ningún momento), por eso os comento que no usando programas piratas que puedan ser susceptibles de ser afectados por esta protección, no tiene que haber ningún problema, al menos yo, no he tenido problema alguno de momento ya que imagino que los problemas de la índole de la que se tratan en este presente Thread pueden derivar como consecuencia del uso de programas no originales afectados por la protección StarForce. Aunque reconozco que este tema me "ha colado un poco de miedo en el cuerpo" por una aparente amenaza que tengo en mi ordenador y que no sabía si quierea de su existencia.
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Viejo Roble, siento no estar de acuerdo contigo, pero los viejos pensamientos de que un juego pirata es "diferente" (en lo que se refiere a estructura de archivos) fue una campaña hecha por las empresas/distribuidoras de juegos. Que obviamente son puras mentiras.

Con respecto a esos archivos que tenes, son los drivers de Starforce que algun otro juego habra instalado. Mi recomendacion es que los borres, ya que esta mas que comprobado que consumen recursos. Te invito a hacer una busqueda por google, hay muchos foros dedicados pura y exclusivamente a esta porqueria de Starforce.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

tangerine escribió:Viejo Roble, siento no estar de acuerdo contigo, pero los viejos pensamientos de que un juego pirata es "diferente" (en lo que se refiere a estructura de archivos) fue una campaña hecha por las empresas/distribuidoras de juegos. Que obviamente son puras mentiras.
Espero que nunca descubras por que se hacen los cracks de los juegos y lo que llevan dentro. Mejor dicho, espero que nunca te enteres de por que se pagan unas burradas por crear esos cracks.

Tu sigue pensando que piratear un juego no tiene ningun coste y que detras de eso hay una monjita de la caridad dedicada a crear cracks para que otro juege.
Con respecto a esos archivos que tenes, son los drivers de Starforce que algun otro juego habra instalado. Mi recomendacion es que los borres, ya que esta mas que comprobado que consumen recursos. Te invito a hacer una busqueda por google, hay muchos foros dedicados pura y exclusivamente a esta porqueria de Starforce.
Y veras lo de siempre, que si haces un uso fraudulento del sistema starforce te jode el ordena. Mientras no hagas nada fraudulento, no pasa nada.

Si no entiendes de que hablo, busca un poco con el nombre de mi nick y mi firma ( Y RECUERDA EL PODER ESTA EN TU MENTE). Entonces, veras que no todo es como parece.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”