Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor LIA el 10 Abr 2010 17:14

Gracias, por el post muy entendible.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 13 Abr 2010 12:09

Hola, yo tengo el problema de que el juego va bien sin los mods, pero cuando los uso y juego con ellos, sobre todo en la academia naval.

Ejemplo: cuando me examino de A/A cuando llevo un rato y he derribado 3 ó 4 aviones, se me cuelga (pantalla negra y mensaje de windows XP de enviar errores y tal...)


¿qué puede ser? alguna sugerencia ::locualo:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 14 Abr 2010 16:20

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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor EMILIO el 14 Abr 2010 20:19

Hola Kike, se supone que lo tienes parcheado al 1.4 el Sh3 normal( si lo tienes de la revista Micromanía de hace tiempo, no hace falta los parches), y tienes el gestor bien instalado con los mods obligatorios de la 24 que son:
Ajustes de realismo
Basic
Pack unidades de la 24
Subs maltiempo
todo esto esta en la sección de descargas, tambien se encuentra la traducción y es así como normalmente jugamos en Multi, con solo estos mods; si todo esto lo tienes bien instalado te debería ir bien, de todas formas comprueba los parches haber si es eso y nos cuentas.
Saludos. ::kaleun:

P.D.: creo recordar que había problemas con la traducción en la academia del Sh3, pero en la campaña y misiones no.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 14 Abr 2010 23:56

Gracias por contestar Emilio:

Efectivamente, mi juego proviene de la revista Micromanía del año 2.005 (casi nada jejeje).

Lo he instalado al disco duro y los mods (humo de motores, gramófono (personalizado, con canciones mias y de la época...) gráficos mejorados etc... + el gestor de mods, los encontré aquí http://www.simulacionnaval.com/mambo//index.php?option=com_descargas&catid=70&Itemid=94

Paso a detallar los mods que tengo activados con el gestor:

-Gramófono
-M01
-M128
-M88
-M91
-Mod no fatiga
-Racerboy Exhaust Smoke_1.4b
-Mejoras sonido
-M21
Curiosamente con los mods conectados, acaba colgándose y sin ellos va bien...

Seguramente tenga que borrarlos y ponerme los de aquí ¿no?

Los mods de
-Racerboy Exhaust Smoke_1.4b (humo de los motores)
-Mejoras sonido (sonidos mas realistas)
Me gustan mucho.


¿Cómo puedo poner la bandera de la marina de guerra alemana o cualquier otra?
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor EMILIO el 15 Abr 2010 00:32

Buenas Kike, vamos haber, el SH3 salió en micromania el 2008 creo, aunque no estoy seguro; yo de tí empezaba de nuevo, porque no sé que mods son los que empiezan por M y puede haber un cruze y te tire; normalmente tenemos varias instalaciones del SH3, una para jugar en Multi con "solo los mods obligatorios que te dije anteriormente" y otras con los super-mods para nuestras campañas en solitario, que ahí si que podemos poner todos los mods que queramos y que sean compatibles entre ellos, osea empezar de cero; busca en esta sección Instalación Multi del Sh3, hay varios post que lo explican muy bien, si no entiendes algo preguntalo.
Un Saludo. ::kaleun:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 15 Abr 2010 00:40

En efecto, le he dado la vuelta a la carátula del juego y dice: revista micromanía Agosto 2.008 :wink:

Voy a pasarme ahora mismo por las descargas Multijugador del SH3 de la 24 a ver si me aclaro.

Empezaré de cero, como bien dices, desactivando todos los mods que tengo ahora mismo ON, los pasaré a OFF.

Gracias, seguiré preguntando jejeje saludos
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 15 Abr 2010 00:49

En descargas, entro en descargas para el SH3 y me sale esto...
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

¿qué es lo que he de descargarme para lo mínimo en multijugador y lo máximo para solitario?
::locualo:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor EMILIO el 15 Abr 2010 00:50

Disculpa Kike, quise decir "Instalaciones varias del SH3" no Multi.
Un Saludos.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 15 Abr 2010 01:16

Puffff no me aclaro de cómo y qué instalar...

¿No había un usuario de Cartagena?, igual le pido ayuda in situ, que venga y me lo deje bien, creo que estoy hecho un lio... :|
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor EMILIO el 15 Abr 2010 13:23

Mira Kike, mañana por la tarde te lo explico bien y te pongo los enlaces para que te bajes las herramientas que te hacen falta.
Saludos. ::kaleun:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 15 Abr 2010 14:29

EMILIO escribió:Mira Kike, mañana por la tarde te lo explico bien y te pongo los enlaces para que te bajes las herramientas que te hacen falta.
Saludos. ::kaleun:


Gracias de veras Emilio ::juas::
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor EMILIO el 15 Abr 2010 19:30

Hola Kike, te dejo un enlace en este mismo foro, es del Maestro Oarso y se entiende muy bien, y si no entiendes algo pregunta allí mismo, mas que nada por no llenar este post del gestor, y asi lo actualizamos el post de Oarso.
Un Saludo. ::kaleun:
viewtopic.php?f=18&t=31274
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor KiKe RR el 15 Abr 2010 19:45

EMILIO escribió:Hola Kike, te dejo un enlace en este mismo foro, es del Maestro Oarso y se entiende muy bien, y si no entiendes algo pregunta allí mismo, mas que nada por no llenar este post del gestor, y asi lo actualizamos el post de Oarso.
Un Saludo. ::kaleun:
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Ok! me pongo a ello .

Saludos y gracias :D
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Notapor Polak el 17 Mar 2011 00:11

Buenas...sere animal para esto pero:

me descargue de la pagina http://www.subsim.com el Mod "MERCHANT VARIETY PACK, Early War Edition, V1.0 " que me agregaria nuevas embarcaciones y demas, el problema mio, es que el archivo .rar (osea el mod que me descargo de la pagina) contiene

-MVP (carpeta): dentro de ella muchos archivos ".tga", un archivo "MVP" archivo por lotes MS_DOS, y un acceso directo "Shortcut to MVP.bat"

-SilentHunterIII (carpeta): dentro de lla la carpeta "data", dentro de esta ultima carpeta otra mas "sea" y dentro de esta ultima 1 monton de capteas mas (vacias por sierto) ::jo:

-Sueltos me queda 1 archivo de imagen JPEG, otro archivo "NKC3.tga" y otro "NPPLD.tga" + un archivito Readme en ingles.

Osea, mi estructura no es igual a lo instalado en el tutorial, me movieron las fichas y no se que chicharos hacer :roll: si alguno de uds puediera ayudarme se los agradeceria, disculpen las molestias de este "animal informatico" de antemano y gracias como siempre!
Polak
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