Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

LIA
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Gracias, por el post muy entendible.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Hola, yo tengo el problema de que el juego va bien sin los mods, pero cuando los uso y juego con ellos, sobre todo en la academia naval.

Ejemplo: cuando me examino de A/A cuando llevo un rato y he derribado 3 ó 4 aviones, se me cuelga (pantalla negra y mensaje de windows XP de enviar errores y tal...)


¿qué puede ser? alguna sugerencia ::locualo:
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

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EMILIO
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Hola Kike, se supone que lo tienes parcheado al 1.4 el Sh3 normal( si lo tienes de la revista Micromanía de hace tiempo, no hace falta los parches), y tienes el gestor bien instalado con los mods obligatorios de la 24 que son:
Ajustes de realismo
Basic
Pack unidades de la 24
Subs maltiempo
todo esto esta en la sección de descargas, tambien se encuentra la traducción y es así como normalmente jugamos en Multi, con solo estos mods; si todo esto lo tienes bien instalado te debería ir bien, de todas formas comprueba los parches haber si es eso y nos cuentas.
Saludos. ::kaleun:

P.D.: creo recordar que había problemas con la traducción en la academia del Sh3, pero en la campaña y misiones no.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Gracias por contestar Emilio:

Efectivamente, mi juego proviene de la revista Micromanía del año 2.005 (casi nada jejeje).

Lo he instalado al disco duro y los mods (humo de motores, gramófono (personalizado, con canciones mias y de la época...) gráficos mejorados etc... + el gestor de mods, los encontré aquí http://www.simulacionnaval.com/mambo//i ... &Itemid=94

Paso a detallar los mods que tengo activados con el gestor:

-Gramófono
-M01
-M128
-M88
-M91
-Mod no fatiga
-Racerboy Exhaust Smoke_1.4b
-Mejoras sonido
-M21
Curiosamente con los mods conectados, acaba colgándose y sin ellos va bien...

Seguramente tenga que borrarlos y ponerme los de aquí ¿no?

Los mods de
-Racerboy Exhaust Smoke_1.4b (humo de los motores)
-Mejoras sonido (sonidos mas realistas)
Me gustan mucho.


¿Cómo puedo poner la bandera de la marina de guerra alemana o cualquier otra?
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Buenas Kike, vamos haber, el SH3 salió en micromania el 2008 creo, aunque no estoy seguro; yo de tí empezaba de nuevo, porque no sé que mods son los que empiezan por M y puede haber un cruze y te tire; normalmente tenemos varias instalaciones del SH3, una para jugar en Multi con "solo los mods obligatorios que te dije anteriormente" y otras con los super-mods para nuestras campañas en solitario, que ahí si que podemos poner todos los mods que queramos y que sean compatibles entre ellos, osea empezar de cero; busca en esta sección Instalación Multi del Sh3, hay varios post que lo explican muy bien, si no entiendes algo preguntalo.
Un Saludo. ::kaleun:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

En efecto, le he dado la vuelta a la carátula del juego y dice: revista micromanía Agosto 2.008 :wink:

Voy a pasarme ahora mismo por las descargas Multijugador del SH3 de la 24 a ver si me aclaro.

Empezaré de cero, como bien dices, desactivando todos los mods que tengo ahora mismo ON, los pasaré a OFF.

Gracias, seguiré preguntando jejeje saludos
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

En descargas, entro en descargas para el SH3 y me sale esto...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1

¿qué es lo que he de descargarme para lo mínimo en multijugador y lo máximo para solitario?
::locualo:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Disculpa Kike, quise decir "Instalaciones varias del SH3" no Multi.
Un Saludos.
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Puffff no me aclaro de cómo y qué instalar...

¿No había un usuario de Cartagena?, igual le pido ayuda in situ, que venga y me lo deje bien, creo que estoy hecho un lio... :|
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Mira Kike, mañana por la tarde te lo explico bien y te pongo los enlaces para que te bajes las herramientas que te hacen falta.
Saludos. ::kaleun:
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

EMILIO escribió:Mira Kike, mañana por la tarde te lo explico bien y te pongo los enlaces para que te bajes las herramientas que te hacen falta.
Saludos. ::kaleun:
Gracias de veras Emilio ::juas::
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Hola Kike, te dejo un enlace en este mismo foro, es del Maestro Oarso y se entiende muy bien, y si no entiendes algo pregunta allí mismo, mas que nada por no llenar este post del gestor, y asi lo actualizamos el post de Oarso.
Un Saludo. ::kaleun:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31274
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KiKe RR
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

EMILIO escribió:Hola Kike, te dejo un enlace en este mismo foro, es del Maestro Oarso y se entiende muy bien, y si no entiendes algo pregunta allí mismo, mas que nada por no llenar este post del gestor, y asi lo actualizamos el post de Oarso.
Un Saludo. ::kaleun:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31274
Ok! me pongo a ello .

Saludos y gracias :D
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Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Buenas...sere animal para esto pero:

me descargue de la pagina http://www.subsim.com el Mod "MERCHANT VARIETY PACK, Early War Edition, V1.0 " que me agregaria nuevas embarcaciones y demas, el problema mio, es que el archivo .rar (osea el mod que me descargo de la pagina) contiene

-MVP (carpeta): dentro de ella muchos archivos ".tga", un archivo "MVP" archivo por lotes MS_DOS, y un acceso directo "Shortcut to MVP.bat"

-SilentHunterIII (carpeta): dentro de lla la carpeta "data", dentro de esta ultima carpeta otra mas "sea" y dentro de esta ultima 1 monton de capteas mas (vacias por sierto) ::jo:

-Sueltos me queda 1 archivo de imagen JPEG, otro archivo "NKC3.tga" y otro "NPPLD.tga" + un archivito Readme en ingles.

Osea, mi estructura no es igual a lo instalado en el tutorial, me movieron las fichas y no se que chicharos hacer :roll: si alguno de uds puediera ayudarme se los agradeceria, disculpen las molestias de este "animal informatico" de antemano y gracias como siempre!
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