Dos posibles bugs en la traducción

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Dos posibles bugs en la traducción

  1. En las rutas \data\NavalAcademy\ABC\English\ABC\ aparecen unos ficheros ABC.smi que no hay en la versión original. Tienen toda la pinta de RealPlayer cuando en la versión original lo que hay es WindowsMedia.
  1. En la ruta \data\SingleMissions\English\ aparece la misión Tobruk. Yo os lo agradezco sin medida, habida cuenta que yo la diseñé, pero no aparece en la versión original.
:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

¿Dónde puedo conseguir tu misión de Tobruk Laoxi?. ¿Te importa que la publique en PlanetSHIII?.
Gracias. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

La puedes publicar en PlanetSIII.

La tienes en este post.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Laoxi, los archivos .smi son subtitulos de los videos de la academia naval. Cierto es que no aparecian en la version original, pero el amigo Mix-Martes fue el encargado de confeccionarlos para poder saber lo que dicen en esos videos. Deben funcionar nada mas con abrir el video con el Windows Media Player (reproductor por defecto de windows).

Sobre la mision Tobruk... si, eso es un gazapo, y supongo que mio. No he podido disfrutar todavia del juego en profundidad y no recordaba que esa mision no era del juego. Si crees que deberiamos quitarla de ahi, dinoslo sin dudarlo y en la proxima version no aparecera. Por supuesto si decides mantenerla aparecera en los creditos, no pretendemos aprovecharnos de trabajo ajeno :wink: .

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Los subtitulos que yo hice deben tener obligatoriamente el mismo nombre que el video, y ademas deben estar en la misma carpeta en la que se encuetre este.

Ninguno de mis videos tenia el nombre de ABC.smi cuando los mandé a revision. Y nunca he visto una carpeta en la academia naval llamada ABC.
A no ser que te refieras con ABC a los distintos cursos. :D

Los archivos son:
-Navigation.smi
-Naval Artillery.smi
-Flak Artillery.smi
-Torpedoes.smi
-Convoy Attack.smi

Eso es lo unico necesario (aparte de los videos) para poder visualizar los subtitulos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
stuker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mac escribió:Laoxi, los archivos .smi son subtitulos de los videos de la academia naval. Cierto es que no aparecian en la version original, pero el amigo Mix-Martes fue el encargado de confeccionarlos para poder saber lo que dicen en esos videos.
Un saludo
Amigos de verdad es increible, esto ya no tiene nombre. No solo habeis pensado en ponerle subtitulos, si no que ademas lo habeis echo ¡¡¡

Aun a costa de ser reperepetitivo, gracias de nuevo, otra vez mas y otro mas, y un detallazo Mix-Martes.

Saludos
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Por ABC me refería a un "patron genérico" que puede ser-Navigation.smi Naval Artillery, Flak Artillery, Torpedoes, Convoy Attack...

Respecto a mantener o no "Incursión en Tobruk" lo dejo en vuestras manos. A mi me gustaría que se mantuviera, lo único que digo es que no es una misión original del SH3. Vosotros decidis, que para eso sois los "padres y madres" de la traducción.

Respecto a los subtitulos a mi no me aparecen. Empleo WindowsMedia 10. Si podeis darme algún consejo para poder verlos.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

stuker escribió:Amigos de verdad es increible, esto ya no tiene nombre. No solo habeis pensado en ponerle subtitulos, si no que ademas lo habeis echo ¡¡¡

Aun a costa de ser reperepetitivo, gracias de nuevo, otra vez mas y otro mas, y un detallazo Mix-Martes.
:D :oops:

laoxi escribió:Respecto a los subtitulos a mi no me aparecen. Empleo WindowsMedia 10. Si podeis darme algún consejo para poder verlos.
En el menú donde te vienen opciones de la reproduccion como reproducir, parar, pausa, volumen, y demas, te debe de venir tambien una opcion de subtitulos donde puedes seleccionar entre varios subtitulos (en los que yo he hecho solo se puede 1) o bien marcar "desactivados". Marca donde diga MM86-TutX. (X es 1-5). Esta totalmente probado y garantizado en WM 9. El tamaño de las fuentes lo puse algo pequeño, quizas, si tienes una resolucion muy grande, no veas muy bien los subtitulos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Mix-Martes86 escribió: En el menú donde te vienen opciones de la reproduccion como reproducir, parar, pausa, volumen, y demas, te debe de venir tambien una opcion de subtitulos...
Complemento la información que me facilitó Mix-Martes86. Estó es para WindowsMedia Player 10.

Aparte de lo dicho por Mix-Martes86 hay que comprobar que en Herramientas>Opciones>Seguridad esté habilitado "Mostrar subtitulos optativos locales cuando existan". Con esto se visualizan los subtitulos en WindowsMedia Player 10.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Es que yo no engo WM10, por lo que he tenido que explicarme segun el 9.
¿Has conseguido ya que funcionen entonces?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Sí, conseguí ver los subtítulos. ¡Un magnífico trabajo! ¡Gracias!

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”