Cuidado con el Mod FABC_Slideout_Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Cuidado con el Mod FABC_Slideout_Mod

Hola a todos:


Este mod facilita que aparezca una ventana deslizante con los datos de nivel de aire comprimido, nivel de batería, nivel de oxigeno y nivel de combustible. Y funciona realmente bien.

Pero desde que lo puse descubrí que se había perdido la correlación entre la profundidad marcada en el dial circular (el completo no el de 25 metros) y la profundidda expresada en digitos que aparece debajo. Marcando en el dial 50 metros los digitos informan de 78 metros.

La explicación está en el archivo Dials.cfg, os lo detallo:

[Dial24]
Name=DeepDepthFdbk
Type=0; DIAL_DEPTH
Cmd=Set_depth,Crew
Dial=0x3F1F0001
CrtVal=0x3F1F0002
NewVal=0x3F1F0003
DialVal=-145,145
RealVal=0,520; meters
Circular=Yes

En lugar de los 520 deben de ser 260.


Esto me deja MUY MAL SABOR DE BOCA. Reconozco el mérito de la gente que emplea tiempo y materia gris para mejorar el SH3. Pero tambien les pediría que ya que hacen público su trabajo fueran más cuidadosos; bien documentando completamente los cambios que hacen sus mods o teniendo cuidado con los 'ensayos con gaseosa' ya que al final lo que publican son cambios sobre cambios... y ya no se sabe que es lo que se hace público.



:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 445
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Gracias por la información
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Hola Laoxi.......

No te enojes con Timetraveller por un error, doy fe de que es a mi humilde entender el mejor y mas capacitado modificador de los que he visto en SH3, solo ha sido un pequeño error, lo que vale es que ha hecho un excelente trabajo.

Lo malo de este sim, es que casi todas las lineas de comando pasan por dos o tres archivos, y que esos archivos solo le sirven al modificador y a quien tenga instalados exactamente los mismos mods que el.

Lo que ha sucedido seguramente es que ha expandido la escala de profundidad, y se ha olvidado de volverlo a su condicion original.

De todos modos te ha dado los archivos originales de repuesto, y tambien las instrucciones para hacer los cambios a mano.

Con este simulador creo estamos obligados a tomarnos por costumbre que los cambios deben se "a mano".

No es la primera vez que sucede ni sera la ultima, lamentablemente la unica forma de evitarlo es haciendo los cambios manualmente.

Nos vamos a tener que acostumbrar.

Creo que si haces los cambios a mano, vas a disfrutar de un excelente mod, que a mi parecer debio haber venido desde la caja o deberia ser incluido en un parche oficial proximo, no abandones el mod por eso.

Lamentablemente todos los mods tienen estos defectos en sus etapas de prueba.

Voy a mandarle un email para que lo arregle.

Un abrazo, Red.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”