Activación del editor de misiones

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
elehcim
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Activación del editor de misiones

Hola a todos, soy novato en estos asuntos y necesito ayuda. ¿Como se arranca el editor de misiones? supongo que será algo sencillo de hacer pero no soy capaz de ello.
No se si esta es la manera adecuada de pedir su ayuda, si no es así disculpas caballeros.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

C:\Ubisoft\SilentHunterIII\Sh3MissionEditor.exe

:D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
elehcim
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mix-Martes86 escribió:C:\Ubisoft\SilentHunterIII\Sh3MissionEditor.exe

:D
Gracias, habituado al IL2 andaba buscando el editor dentro del juego y estaba pensando que posiblemente la instalación de SH3 la había hecho mal. Pero no, todo esta ok.
Que gran simulador, cuando se lleva mucho salitre en las venas y se vive lejos de la costa, oir las gaviotas y el chapoteo rítmico de la mar en las amuras de la nave es... casi casi huelo a yodo (todo se andará).
Grazie mile
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 445
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

elehcim escribió: Que gran simulador, cuando se lleva mucho salitre en las venas y se vive lejos de la costa, oir las gaviotas y el chapoteo rítmico de la mar en las amuras de la nave es... casi casi huelo a yodo (todo se andará).
Grazie mile
Eso si lo que me parte de risa es oir a las gaviotas a las 4 de la mañana con noche cerrada, supongo que será porque las despierta la banda de música. :D :D :D
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
elehcim
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Victor Gonzalez escribió:
elehcim escribió: Que gran simulador, cuando se lleva mucho salitre en las venas y se vive lejos de la costa, oir las gaviotas y el chapoteo rítmico de la mar en las amuras de la nave es... casi casi huelo a yodo (todo se andará).
Grazie mile
Eso si lo que me parte de risa es oir a las gaviotas a las 4 de la mañana con noche cerrada, supongo que será porque las despierta la banda de música. :D :D :D
Me da la impresión de que no me he explicado todo lo bien que debería haberlo hecho como para que me comprendiera bien. Com mucho gusto vuelvo a escribir lo mismo pero de una manera sencilla y comprensible para cualquiera:

"acostrumbrado a ver el mar cada día, ahora que vivo en mitad del continente lo echo de menos mucho. Este simulador (SHIII) con sus sonidos, etc... hace que al menos se despierten en mi cabeza muy buenos recuerdos, etc, etc..."
en cualquier caso, creo que en el simulador se puede navegar a las 16:00 por ejemplo y a esa hora luce un sol magnífico si uno lo desea, no todo tiene que ser con noche cerrada y a las 4 de la mañana.
Vuelvo a riterar mi agradecimiento al sr. Mix-martes 86. Saludos todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es un muy buen simulador, sin duda. Ya sé que es muy atrevido decirlo, pero tal vez tengamos en nuestras manos el mejor simulador de la historia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
elehcim
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beltza escribió:Es un muy buen simulador, sin duda. Ya sé que es muy atrevido decirlo, pero tal vez tengamos en nuestras manos el mejor simulador de la historia.

Un saludo.

Un buen y complejo simulador. El gustazo de hacer los cálculos necesarios para la navegación y no desviarte mucho - no habrá un sextante detrás de una combinación de teclas ???? - ver y sentir como el navío avanza contra el temporal...un gran simulador.
Y con editor muy complejo, comparado con el del IL2 aquel parece de niños aunque supongo que también cuenta el desconocimiento inicial. Por ahora ir a trompicones, prueba - error - prueba - error y fijarse en lo que hay hecho en otras misiones del juego o bajadas de la red.
Me alegra conocerles caballeros.
Michele Giovanni Soliveri de Carranza

Ein Bersten und ein Krachen
Zerreißt des Dampfers Schal'
Die letzte Fahrt zu machen:
Ist das nicht Todeswahl?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”