Hola a todos.
Ya puse un post sobre el fallo de la campaña que hacía que muchos escoltas no aparecían. Ya han revisado toda la campaña y ahora surgen todos los escoltas. También hay otro mod con el que hay campos minados y redes y un escolta te ayuda y entrar en puerto. El realismo de esas maniobras es acojonante y la sensación de salir de verdad de puerto es total. Sólo lo he probado un poco y ya diré qué tal va.
En el enlace que os pongo, hay una tercera descarga que hace disminuir la cantidad de tráfico de barcos sueltos al 20%. Aunque puede ser más realista, de momento no lo aconsejo porque cambia el realismo de la campaña.
El link de descarga es éste:
http://hp-h.com/p/cavalier88/
AVISO IMPORTANTE: es imprescindible instalar estos mods con la llegada a puerto durante la campaña. De lo contrario, la campaña "cascará".
Un saludo.
Varias correcciones y mejoras en la campaña
Moderador: MODERACION
Varias correcciones y mejoras en la campaña
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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Saludos:
habeis probado finalmente estos parches? supongo que no dan ningun tipo de problema...
El primero el v1.1 es el que indicas que surgen todos los escoltas verdad??
De los v1.2 el primero de ellos es el de campos minados, etc...
y el del v1.2 que reduce un 20% los buques ,¿lo ha probado alguien? deciais que cambiaba el realismo...
Agurrak.
habeis probado finalmente estos parches? supongo que no dan ningun tipo de problema...
El primero el v1.1 es el que indicas que surgen todos los escoltas verdad??
De los v1.2 el primero de ellos es el de campos minados, etc...
y el del v1.2 que reduce un 20% los buques ,¿lo ha probado alguien? deciais que cambiaba el realismo...
Agurrak.
@Vadder.
En principio no dan problemas,siempre que los instales entre patrulla y patrulla,estando en puerto.El de las redes y campos minados implementa tambien la escolta en puerto,un destructor te escoltara a la salida y entrada en puerto,es un poco coñazo.El de la reduccion de buques,creo que reduce a "un 20%"el transito de barcos creado originalmente por el juego.¿Cual de los dos es mas real?El original me parece un pelo exagerado la cantidad de buques solitarios que encuentras,pero la reduccion me parece un poco drastica.
Saludos
En principio no dan problemas,siempre que los instales entre patrulla y patrulla,estando en puerto.El de las redes y campos minados implementa tambien la escolta en puerto,un destructor te escoltara a la salida y entrada en puerto,es un poco coñazo.El de la reduccion de buques,creo que reduce a "un 20%"el transito de barcos creado originalmente por el juego.¿Cual de los dos es mas real?El original me parece un pelo exagerado la cantidad de buques solitarios que encuentras,pero la reduccion me parece un poco drastica.
Saludos
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
@Vadder.
El que si vale la pena instalar es el que rectifica el bug de la campaña en la creacion de comboies.Si lo he entendido bien todos los modelos de buques tienen un año de entrada en el juego,por ejemplo los cagueros Liberty no estan disponibles al empezar una campaña en 1939 y hay modelos de destructores que estan disponibles a partir del 40,41 o 42.Al crear un comboi la I.A. del juego adjudica el papel de lider a un carguero.Si estamos en el 42 y el carguero lider tiene el año de entrada en el 38,dicho comboi solo estara escoltado por DD anteriores al 38,si el comboi tenia que estar escoltado por 6 DD,3 anteriores a dicha fecha y 3 posteriores,solo aparecen los mas antiguos.Con lo cual el comboi esta mal protegido, no es real.Lo mismo pasa con los cagueros,un comboi con un buque lider del 42 solo esta formado por buques de esa fecha o posteriores,omitiendo los anteriores a esa fecha,el comboi estara formado por menos buques.
El unico problema de este mod es que no es compatible con las partidas MP.Cuando queramos jugar una partida en MP hay que tener el archivo original.
Saludos
El que si vale la pena instalar es el que rectifica el bug de la campaña en la creacion de comboies.Si lo he entendido bien todos los modelos de buques tienen un año de entrada en el juego,por ejemplo los cagueros Liberty no estan disponibles al empezar una campaña en 1939 y hay modelos de destructores que estan disponibles a partir del 40,41 o 42.Al crear un comboi la I.A. del juego adjudica el papel de lider a un carguero.Si estamos en el 42 y el carguero lider tiene el año de entrada en el 38,dicho comboi solo estara escoltado por DD anteriores al 38,si el comboi tenia que estar escoltado por 6 DD,3 anteriores a dicha fecha y 3 posteriores,solo aparecen los mas antiguos.Con lo cual el comboi esta mal protegido, no es real.Lo mismo pasa con los cagueros,un comboi con un buque lider del 42 solo esta formado por buques de esa fecha o posteriores,omitiendo los anteriores a esa fecha,el comboi estara formado por menos buques.
El unico problema de este mod es que no es compatible con las partidas MP.Cuando queramos jugar una partida en MP hay que tener el archivo original.
Saludos
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Yo he hecho una especie de mezcla, el juego no ha petado.
E instalado el CAMPAIGN 1.1 y el SPERRBRECHER 1.2. Aunque es un poco rollo lo del destructor no es demasiado largo, en 15 minutillos ya as salido de Kiel y supongo que le da un cierto rollo realista.
Mientras salia con el destructor de escolta puse la vista externa en plan sumergida para ver lar redes y las minas y no vi nada, claro que era de noche.
¿Alguna vez los ingleses intentaron vengarse de Scape Flow utilizando submarinos?.
Ademas e instalado tambien el archivo Locations.cfg del mod PACK CAMPAÑA de planetsh3, porque añade algun puerto que otro ademas de crear trafico portuario. Esto ultimo aun no lo e comprobado ya que no me e metido en otros puertos, pero en las islas britanicas e visto un par de ciudades mas.
Sobre los convoyes todavia no me e encontrado ninguno, aun estoy en junio del 40.
No se si he hecho una chapuza, pero por ahora el juego no a petado y funciona bien.
Molaria que, aviendo tantos mods y modders se pudieran unificar criterios, porque supongo que puede pasar que dos personas enten haciendo a la vez el mismo mod, y claro el lio seria considerable.
Por otra parte bastante se lo esta currando la peña como para encima venirles con exigencias.
E instalado el CAMPAIGN 1.1 y el SPERRBRECHER 1.2. Aunque es un poco rollo lo del destructor no es demasiado largo, en 15 minutillos ya as salido de Kiel y supongo que le da un cierto rollo realista.
Mientras salia con el destructor de escolta puse la vista externa en plan sumergida para ver lar redes y las minas y no vi nada, claro que era de noche.
¿Alguna vez los ingleses intentaron vengarse de Scape Flow utilizando submarinos?.
Ademas e instalado tambien el archivo Locations.cfg del mod PACK CAMPAÑA de planetsh3, porque añade algun puerto que otro ademas de crear trafico portuario. Esto ultimo aun no lo e comprobado ya que no me e metido en otros puertos, pero en las islas britanicas e visto un par de ciudades mas.
Sobre los convoyes todavia no me e encontrado ninguno, aun estoy en junio del 40.
No se si he hecho una chapuza, pero por ahora el juego no a petado y funciona bien.
Molaria que, aviendo tantos mods y modders se pudieran unificar criterios, porque supongo que puede pasar que dos personas enten haciendo a la vez el mismo mod, y claro el lio seria considerable.
Por otra parte bastante se lo esta currando la peña como para encima venirles con exigencias.