Sobre el primer parche

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Sobre el primer parche

Al día siguiente de salir (mas o menos) apareció ya un parche para el SHIII.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si la versión comprada aquí en España, necesita ese parche?.
En caso afirmativo: ¿Soluciona un problema que tengo al mirar con los prismáticos desde la vela? Se queda medio enganchado y en blanco y me cuesta un huevo volver a otra pantalla.
Imagen
Comandante del U174
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Eso me pasa a mi con el UZO, que no con los prismaticos, y parece que es la tarjeta grafica que se atasca con la espuma del mar. Comprobarás que el submarino parado no te pasa, es la salpicadura.

Y no se me ha arreglado con el parche. Ni siquiera con la ampliación de memoria....con lo que extrañamente me va peor la tarjeta grafica XD
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Hola sansal.Gracias por hecharme una mano el otro dia.A mi tambien me pasaba lo mismo,tenia la misma targeta que tu,una gf 5200fx.Al principio lo solucine bajando la densidad de particulas,pero esto hace que las explosiones,el fuego,el humo(incluido el que sale de las chimeneas),las olas en la proa del barco al navegar, se vean un poco pobres.A 0 desaparecen del todo.Al final un amigo me dejo una ati 6600pro 256mb,el problema se soluciono,no hay mas "niebla" en el UZO.Creo que es un bug con las targetas nvidia, en algun hilo relacionado con los accesos directos,lei que apretando la tecla ctrl+p se solucionaba un bug con dichas targetas.No se si puede solucionar lo del UZO,habria que probarlo.Abajo os pongo 3capturas para que veais la diferencia de una explosion(la misma es el small tanker de la prueba de artilleria en la academia naval) con tres opciones de densidad de particulas,a0%,a50% y a 100%.
[img][img]http://img161.exs.cx/img161/8597/0densidadparticulas2bz.jpg[/img]
[/img]densidad a 0%

[img][img]http://img184.exs.cx/img184/295/50densidadparticulas2gl.jpg[/img]
[/img]densidad a 50%

[img][img]http://img184.exs.cx/img184/7243/100densidadparticulas2pf.jpg[/img]
[/img]densidad al 100
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Sobre el primer parche

choniron escribió:Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si la versión comprada aquí en España, necesita ese parche?.
Sip. La version supongo que es la misma en toda la EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia), usease, censurada (esvasticas). No te equivoques de parche, que no son iguales. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Agradecimientos y saludos a todos por la ayuda. Voy a instalar el parche y ya os contaré. Lo que dice Sansal sobre la espuma de mar tiene su lógica. Cuando miro con los prismáticos directamente a babor o a estribor funciona correctamente, el problema de los prismáticos se produce al mirar a la proa del sub, entonces se queda como enganchado, no se mueve bien el ratón y hay que salir con un atajo de teclado.
Imagen
Comandante del U174
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

bueno y el parche ¿donde estaba? alguien lo puso pero ya no me acuerdo ni quien ni donde lo coloco.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Atentos amigos, ya sé por qué es IMPRESCINDIBLE meter el parche en cuanto tengáis instalado el juego. HAY PROGRAMAS QUE NO FUNCIONAN después de usar el SHIII si no se tiene instalado :shock: .
Después de jugar un buen rato intenté ver un vídeo y casi se me bloquea el ordenador, se me iba la pantalla (gestión de enrgía), tartamudeaba el audio y no había otra posibilidad que apagar el ordenador que no fuera "a pelo". Así que ya lo sabéis, una vez instalado el programa y antes de jugar (ya sé que es difícil) instalar el parche. Saludos.
Imagen
Comandante del U174
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 142
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BCN

Bueno a mi el problema es que el SHIII me va bien... pero si el ordenador esta en marcha y en idle un rato se congela... y eso algo de drivers y me juego el huevo derecho que es el starforce... por lo que seguramente ejerciendo mi derecho a copia de seguridad... use el NOCD y saque de mi sistema el starforce.

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

pues a ver si se puede aclarar para que sepamos a que atenernos
y por cierto ¿como se "saca" del ordenador a ese tal starforce?
y en que sitio exacto se instalaria el nocd?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 142
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BCN

Pues estoy buscando información sobre el tema... lo malo creo que si hago esto, a lo mejor luego con los futuros parches... haya que instalarlo otra vez....
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Txemin escribió:.Al final un amigo me dejo una ati 6600pro 256mb,el problema se soluciono,no hay mas "niebla" en el UZO.Creo que es un bug con las targetas nvidia, en algun hilo relacionado con los accesos directos,lei que apretando la tecla ctrl+p se solucionaba un bug con dichas targetas.No se si puede solucionar lo del UZO,habria que probarlo.Abajo os pongo 3capturas para que veais la diferencia de una explosion(la misma es el small tanker de la prueba de artilleria en la academia naval) con tres opciones de densidad de particulas,a0%,a50% y a 100%.

[img][img]http://img184.exs.cx/img184/7243/100densidadparticulas2pf.jpg[/img]
[/img]densidad al 100

:shock: :shock: :shock: Que bonitas explosiones...si al final el juego me va a salir caro, carisimo. Aunque esperaré un més a ver si solucionan ese bug, aunque la verdad es que me hace falta una tarjeta algo más potente. De momento, cuando me hace falta el UZO utlizo las mayusculas + flechas para girarlo o bien me voy al periscopio directamente.

He comprobado también que solo con los ultimos drivers de Geforce se ve la lluvia correctamente. Antes tenía unos drivers de Voodo y solo oia llover.
Txemin escribió:Hola sansal.Gracias por hecharme una mano el otro dia.
No se merecen...ya que os meto en el lio tendré que sacaros.
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Yo por lo pronto, esta tarde voy a por otros 512Mb de RAM, creo que me hace falta como el comer, porque cuando hay este tipo de explosiones se ven bastante bien pero se ralentiza todo el juego.
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”