Controlar la fatiga de los tripulantes... ES UN COÑAZO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Infierno...

¿Y tu crees que tas sufriendo? Peor lo estoy pasando yo que me descargue el juego, pero no he pagado al final la CD-KEY para esperar a comprarme el juego aqui y asi me ahorro 20 euros. Imaginate, lo tengo instalado y no puedo jugar!!!! veo el icono en el escritorio y me subo por las paredes xD
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

choniron escribió::evil: Ubichof, nunca olvidaré estos tensos dias que me estáis haciendo pasar. :evil:
cierto!, y encima en fiestas que siempre se puede jugar más, la madre que los P.....y tú aún eres de madrid, vamos!, que el dia que comience su distribucion lo tendrás disponible el primer dia, aqui en valencia fijo que tarda un dia más mínimo :evil:

saludos!
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

cai...

Bueno me retracto de la dicho, ayer por la noche no pude mas, es como cuando dejas de fumar y ves un cigarro, cai en la tentacion y compre el cd-key. ¡¡¡ES UNA PASADA!! COMO FALLAN LOS PUTOS TORPEDOS!!! Joder si es que de 6 o 7 que lanze en el tutorial de ataque con torpedos solo explotaron 2.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

si si, salen rebotados..

subiendo el nivel de flotacion se arregla eso?
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿?

No creo, si el torpedo ta mal echo pos ta mal echo, yo he visto uno mio dirigirse por la aleta de babor de un carguero C2 rebotar en el, seguir el toperdo girando de nuevo hacia el y volver a rebotar por el costado de babor para caer a las profundidades. O pasar el torpedo a dos milimetros por debajo de su quilla.

Os propongo un reto, intentad darle a un carguero en una noche totalmente cerrada y con viente 12, es imposible la vision se pierde a las 400 metros y o lanzas antes de perderla y el torpedo no se arma o lanzas despues y a esperar que tengas suerte. Le lance todos mis torpedos menos dos y no exploto ni uno :evil: :evil:
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Gracias Mac,

yo ya lo solucioné modificando a tope el archivo para que no se cansen nunca, pero hora estoy pensando que lo mas interesante podría ser quizá unos parámetros que hagan que se cansen en el plazo de dos meses, por ejemplo (Y que no se recuperen en las salas de descanso), como manera de obligarte a volver a puerto por pura fatiga, aunque te queden torpedos y gasoil...¿Qué opinas? :D
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Pueees podria funcionar, aunque yo creo que no lo usaria, se hace lo que ordena el capitan :D por muy cansados que esten, el tambien lo esta.

Pero es que esta la chapuza esa de que a mas de 32x todo se congela, que puede que se cargue el invento. No se, igual sacan un parche que mejore todo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Pero es que esta la chapuza esa de que a mas de 32x todo se congela, que puede que se cargue el invento
Mierda...es verdad! Se me había olvidado ese detalle! :(

Buen ojo!
Imagen
krieger
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Lamento ser el unico que no comparte,vuestro punto de vista.Creo que es este tipo de detalles el que confiere una mayor realidad al juego.El tener que preocuparte de la moral o de la salud de los tripulantes conyeva una perdida de tiempo....pero menos del que se tarda en cargar de nuevo los tubos-lanzatorpedos.Lo positivo es ademas de que al ir adiestrando a tu tripulacion en sucesivas partidas te ahorras el tener que dar ordenes pertinentes para que realizen una tarea....Como cuando ocurre las primeras veces que deseas atacar un navio en superficie sin torpedos,teniendo que ordenar al oficial de guardiua la subida de tres tripulantes y "calibrar"distancia y tipo de municion.Esto es algo que luego se realiza de un modo "automatico",gracias a ese experiencia previamente adquirida.Creo que sino fuese por este tipo de cosas el juego seria poco mas de lo que eran aquellos juegos de los 80,de matar "marcianitos"......Y recordad aquello de que:
"No hay malas tripulaciones....solo malos oficiales"

Un saludo cordial :
Norberto C.Guerrero (Krieger)
Würzburg (Deutschland)
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Pues no eres el único, yo estoy de acuerdo contigo (eso si como han dicho por ahí con cascao y sin moto)
Sólo sé lo que he leido en el foro y en el manual :cry:

A mi entender mandar un submarino tiene una parte de gestión de la tripulación que para mi no se había planteado hasta ahora en ningún simulador.

Lo que quizas si le falte sea la posibilidad de organizar turnos de guardía de forma que la tripulación descanse automáticamente una vez los has establecido.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

entiende krieger que mucha gente (como yo), aún no ha probado el juego, y por lo tanto no podemos juzgar....pero en principio, estoy de acuerdo contigo.

salu2.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Teneis el juego?
Yo no obligo a nadie a quitar la opcion, solo digo que para mi es un coñazo porque la han enfocado desde un punto de vista que no le va al resto del juego y pongo como quitarla :roll:.
La idea la he sacado del 90% de gente de subsim que tambien esta de acuerdo en que la gestion de turnos tal y como esta no es la adecuada.
Es un mod mas, y los mods se sacan casi siempre para añadir realismo. Y realismo era que el capitan no estuviera cada 10 minutos entrando a todas las salas y diciendo a cada tripulante de los 50 que se vaya a dormir.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Mac escribió: Y realismo era que el capitan no estuviera cada 10 minutos entrando a todas las salas y diciendo a cada tripulante de los 50 que se vaya a dormir.
hombre!, esto en concreto sí es un coñazo, en cualquier caso no te lo tomes a mal, solo opinabamos :wink:

salu2.
U-206
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Asturias

Si se cansan que vayan nadando.Mano dura... :twisted: :twisted:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Si no lo tomo a mal. Solo que creo que la tripulacion es una panda de perracos que no quieren hacer nada por si mismos, jejeje.
Que les mandas usar las antiaereas? No, que hace viento. Que estan cansados? leche, pues que se cambien de turno...

Solo falta que al mandarles usar el cañon digan :'Señooor! hay un pescado a rayas en el agua, y si salta y nos come?'.

Al principio es la novedad y no molesta, pero despues lo de los turnos te ocupa el 90% de tu tiempo, cuando eso no nos incumbe a nosotros...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”