Controlar la fatiga de los tripulantes... ES UN COÑAZO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Si lo has instalado despues si.El real Uboot es un pack de mods,entre ellos hay una nueva version del cansancio,teoricamente la fatiga es muy lenta pero no se recuperan en los dormitorios.Reescribe el archivo de nuevo para tener los valores de Mac.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Willy Richter
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2010 10:30

Re: Controlar la fatiga de los tripulantes... ES UN COÑAZO

Hola a todos

Tengo el juego original de SHIII instalado con el ultimo parche 1.4(DVD), sin mods y queria preguntaros si puedo modificar el archivo Basic.cfg [FATIGUE_COEF] para evitar el cansancio, ya que juego con una compresión del reloj de 8 y cada media hora he de gestionar el cambio sin que acaben muy cansados o si puede dar problemas.

En parte doy la razon a varios de vosotros que se deberia gestionar de otra manera la tripulación, ya que yo serví en la Armada y las guardias de mar son cada 4 horas (serviolas, maquinas, cubierta....) y no cada media hora o cada hora (son muy vagos los marineros y no digos otros de mas rango), que tardan mas en recuperarse (será que se consideran superiores).

Entiendo que debes de gestionar a tu tripulación, pero llega a ser exasperante, ya que miras mas la pantalla de gestión que el resto, siempre que navegues en compresión de tiempo.

Tambien hay muchas cosas que deberian haber gestionado mejor los UBISOFT, como por ejemplo (algunas citadas ya):
- Calendario
- Fases lunares
- Hora de amanecer y de ocaso (muy util en zonas donde no se puede navegar en superficie)
- La carga de torpedos, si navegas con un u-boote del tipo VIIb, el cual tiene 4 tubos lanzatorpedos en proa, por que no se cargan los 4 torpedos y si solo dos de ellos. Me refiero que primero se carga uno, despues otro y asi hasta terminar de cargar los 4 torpedos de proa, no que solo se cargue el primero y el segundo y los otros dos queden a la espera de no se que (si eres el capitan porque hacen lo que le sale de los huevos).
- Profundidad en determinados sectores del mapa (canal de la mancha y salida de Kiel hasta el estrecho de Dinamarca, unos 500km + o -), todo ese sector tiene una profundidad de 17 metros y en ocasiones de 11 metros; entiendo que el canal de la mancha tiene poca profundidad y esta demostrado; en cuanto al otro punto, en años posteriores de la guerra no se podia navegar en superficie por la ruta desde Kiel hasta el estrecho de Dinamarca y si situas al u-boote en profundidad de periscopio, estas jodiendo tu u-boote al chocar contra el lecho marino (entonces Kiel no se podria usar como base de formación para las tripulaciones de u-boote, ya que todos los submarinos estarian en dique por reparación).
- Las camaras de torpedos podian usarse para que la tripulación descansase (aqui no).
- Los sub-oficiales veteranos(maquinas, torpedos...) se deberian poder seleccionar al inicio de la primera misión (ya que tienes renombre al haber superado con excelente la Academia Naval, en mi caso comencé con 1500 de renombre para seleccionar tripulación y 2500 para mejoras de submarino, el 1 de Septiembre de 1939, con lo que cambie todos mi marineros novatos por marineros senior, mis sub-tenientes sealsman por sub-tenientes con especialidades y un teniente jr con tres especialidades).
- La radio no funciona a profundidad de periscopio, cuando los u-boote llevaban antenas de radio, solo te deja comunicarte en superficie, por lo que la figura del tipo este sobra cuando no tienes radar (porque para recibir mensajes falsos...como que no)
- Fallos con el número de torpedos necesarios para hundir un buque de guerra (misión individual Barkham en el mediterraneo, he hundido un battleship con dos torpedos en un ángulo de 90º y al segundo battleship le he alcanzado con otros dos y posteriormente le he lanzado 4 mas, en el mismo ángulo y no se hunde).
Seguro que hay infinidad de ellos mas, pero a grandes rasgos estos me parecen garrafales.

Saludos a todos
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Controlar la fatiga de los tripulantes... ES UN COÑAZO

El archivo basic lo puedes modificar pero asegurate de hacer una copia de segurida.Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”