Probando el Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Probando el Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Notapor prostock el 22 Ago 2014 15:41

Saludos Kaulen!

Hace unos días he descargado el Mod y he iniciado una serie de pruebas, especialmente con el diseño de misiones que contemplen las embarcaciones agregadas y que si bien no podrían ser correctamente historicas en tiempo y espacio, no deja de ser interesante ponerles un par de anguilas y disfrutarlo.

Me interesa el Mod ya que resulta liviano y posee algunas características que me agradan en el plano de los gráficos. Yo no busco el efecto de ver cosas flotando en el sitio de un hundimiento o un pobre tipo abandonado en una balsa, voy por una mayoria de cosas pragmaticas, así que en principio cumple mis espectativas.

Pero igual, para mi gusto le faltaría algunas cosas como las bengalas cuando se van a pique y piden auxilio.

Bueno, a los bifes o a las tortas como más guste:

He encontrado que las misiones de la Academia del Simulador no funcionan correctamente. He solucionado el problema y en el siguiente enlace pueden descargar el archivo con las correcciones a modo de Mod. Cualquier problema me avisan. :wink:
http://www.4shared.com/rar/74rtjQKxce/CorreccionAcademia.html
Podría considerarse tema menor, pero resulta necesario, si mal no recuerdo, para quien arranque de 0 (cero-zero-null) y desee activar la Campaña.

Bueno, aquí dejo una mision armada para un IXB, con navios que han sido agregados en el MegaMod. http://www.4shared.com/rar/mFLlRPcqce/SuperConvoy.html
Si a alguien le interesa, agradecido por probarlo.

Nos escribimos.
Imagen
Avatar de Usuario
prostock
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 3439
Registrado: 02 Jul 2007 01:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)

Re: Probando el Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Notapor Kamenz el 29 Ago 2014 12:08

::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Los michirones, con patatas. Como Dios manda.
Avatar de Usuario
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
 
Mensajes: 2675
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Probando el Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Notapor Lexu el 29 Ago 2014 22:54

Felicitaciones Prostock por tu trabajo. Buena correccion.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Avatar de Usuario
Lexu
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 907
Registrado: 27 Mar 2012 00:02
Ubicación: Jerez de la Frontera - Madrid

Re: Probando el Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Notapor prostock el 02 Sep 2014 20:38

Saludos!
Imagen
En este momento estoy trabajando en este mod, evaluando las características y ver que Mod pueden aplicarse para mejorarse el nivel de simulación ( en este momento he logrado combates de aproximadamente 16 km. algo más cercano a la realidad ). Ya lo estoy simulando com misiones multi con mi "primer oficial".
Lástima, que como la base del simulador es el sumergible, las características de cañoneo como de selección de blancos es limitada. Tal vez si la misma fuera con el UZO estaría bonito...
Por el momento, selección de blanco con los binoculares ( tecla "B" ) y cuando la "mira" se vuelve roja, darle a la barra espaciadora. No olvidar poner la tripulacion en sus puestos, cañones y antiaéreas.
http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... opic=296.0
Imagen
Avatar de Usuario
prostock
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 3439
Registrado: 02 Jul 2007 01:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)


Volver a DESARROLLO SHIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados


cron