El oficial de cubierta se va de copas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

El oficial de cubierta se va de copas

Buenas noches camaradas: tras mi reenganche y puesta a punto ( o intento) me encuentro con problemas a los cuales no les encuentro solución por los foros, ¡juro que los he buscado hasta que se me han salido los ojos del casco!.
A ver: Tras instalar el GWX3 he tenido la desagradable sorpresa de que el Oficial de cubierta, tras bajar en una inmersión y, tal vez, al sentir el calorcito, no vuelve a subir, dejándome sin sus informes (y sin su icono). Estoy planteándome fusilarlo, pero no está implementada esta opción.
El caso es que aunque la gente sube al puente, el icono no vuelve a aparecer y no le puedo pedir informes. Seguro que ya está mas que hablado este caso, pero no lo encuentro por los foros ¿Me podéis dar una solución?
Gracias de antemano
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Me parece, me pareceee: ¡que el jodío este se ha metido en el tubo de popa y se está bebiendo hasta el anticongelante!
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: El oficial de cubierta se va de copas

eso del GWX que es???? :D ... si pones el parche de realismo de h.sie te solucionará el problema ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Ya me supongo que estoy obsoleto perdido, pero con mi ordenata (pentium 4, 3GHz con 1 GB de RAM) es lo que hay. Llevaba sin jugar al SHIII más de cuatro años y me he vuelto a reenganchar; así que he empezado a trastear y a buscar port aquí.
He probado el GWX3 y me han gustado muchísimo los sonidos: ¿se le pueden aplicar al megamod de la 24?
Con mi ordenata "cuasiapedales": ¿que me aconsejais que ponga?.
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Pero con ese PC el GWX te tiene que ir a tirones.... haz una cosa desinstala el GWX e instala el mod de la 24 flotilla que va mucho más ligero, eso si no tiene tantos gráficos como el otro, pero sin duda la jugabilidad es mucho mejor.

En cuanto a los sonidos a mi me gustan mucho los del mod de la 24, sobre todo el de los destructores, además tiene añadidos algunos del mod de DasBoot... en fín es un mod muy aconsejable para cuando andas corto de PC y ya viene con parte del parche de h.sie de realismo, entre otros errores corrige el del oficial de guardia ::kaleun:

Tienes los enlaces de descarga en el foro general
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Es verdad, probé los dos y el megamod de la 24 va mejor, pero apenas si oigo las detonaciones de los torpedos y las cargas de profundidad, de hecho me entero más por que me avisa la tripulación que por que yo las oiga. Quizá sea un problema de mi configuración.
¡Ah! Y muchas gracias por tu interés
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Prueba a instalar el mod del DasBoot de sonido buscalo en subsim, lo instalas el último de todos, verás que mejora mucho el tema de las cargas de profundidad y da un ambiente más guapo...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Estoy intentando bajarlo, pero no puedo. Me he registrado y dice que después de postear hablaremos.
¡Ahora el que se va de picos pardos es el hidrofonista!. El U-402 va a pasar a llamarse Grossengölfen. Y los de la cubierta... ¡Esos también tienen delito!...¡Dejan las gorras y se van, como si fueran funcionarios!
El caso es que en cubierta no aparecen los vigías, sólo las gorras; y si le doy a la tecla H no veo la pantalla del hidrófono, sino que es como si me metiera dentro. Todo esto con el mod de la flotilla.
Por cierto: que no se mosquee nadie, yo también soy funcionario.
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Si pulsas la tecla "H" tomas el mando del hidrófono, con lo cual te aparecerá en primera persona la rueda de este para que puedas girarla y escuchar...

En subsim necesitas postear por lo menos una vez para poder bajarte algún mod


Lo de las gorras no se seguro que es unfallo gráfico.... :(
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: El oficial de cubierta se va de copas

Ya, ya. no es que vea la pantalla del hidrófono en primera persona y pueda mover la rueda como el hidrofonista, es que es como si yo fuera la pantalla.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”