Debo saber

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Bueno, pues algo hemos avanzado ::yupi: ::yupi: .
Esta tarde desde casa espero poder poner capturas y os comento con detalle. Pero con las indicaciones de Beltza he conseguido que arranque. sale la presentación de Ubi, el video del juego, y carga la raya roja, pero cuando esta termina y tiene que saltar a la pantalla del menú principal me saca del juego con un cartelito (que ya os pondré).

Respecto al Editor de Misiones, pues también me sale un cartelito al ejecutarlo, pero tras darle a aceptar a esa ventana, conseguí que se abriera y entré en el editor, pero claro no sé hasta donde es fiable el editor en esas condiciones..... pero intentaré hacer una prueba con CapSea, que casi seguro que si a él le funciona al resto también ...

Pero esta tarde a ver si saco tiempo de sueño y tomo capturas para que nos entendamos.

Ahora, en mi ignorancia, creo que puede ser el problema de los 64 o 32 bits esos que comentas ....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Bueno, pues una de cal y otra de arena que dicen.

Solo con poner el crack hemos conseguido que el juego arranque.

De los exe, bueno, con el win 7 este no veo esa extension concreta, pero en su lugar creo que pone aplicacion, por lo que se lo he aplicado en el ejecutable:

Imagen

En principio solo he visto dos aplicaciones, el ejecutable del juego y el del editor de misiones.

Bueno, pues le damos al juego, salta el video de Ubi, luego el corto del juego y finalmente la pantalla del Silent Hunter III con la raya cargando. La carga hasta el final y cuando la pantalla se queda en negro que parece que va a saltar al menú principal....ZAS

Imagen

No he conseguido que salga entera, pero practicamente lo esta. Sala una ventana diciendo que no se ha ejecutado bien y que busca solucion. Y se queda con esta otra diciendo que hay un problema y que el programa debe cerrarse.

Y esta ya es la repanocha .... ::glglgl: .... Ejecuto el Editor de Misiones (que es lo que más me importa) y al pincharle me sale:
Imagen
Pues le damos a aceptar y ....
Imagen
Pues le volvemos a dar a aceptar y ....
Imagen
Y por ultimo le volvemos a dar a aceptar y ¡¡ sale el editor !! ::yupi: Pero claro con estos carteles previos, la verdad no tengo confianza en las ediciones sean correctas..... ::jo:

No sé que hago mal .... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Debo saber

Consigue otra versión del SHIII.... Yo tengo la del micromania y funciona perfectamente en w7

La primera pantalla de error al intentar ejecutar el SHIII creo que es por la resolución, fijate si está puesto en 1024x800 que es la configuración nativa, si has puesto el mod de la 24 flotilla por defecto viene con otra configuración.


De cualquier manera, sin duda el problema es de tu copia del SHIII, busca otra seguro que solucionas todos los problemas
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Saludos;

Segun indicaciones, al aplicar el ejecutable que busca es starforce ese, me ha dicho que no ha encontrado archivo alguno. Luego OK.

Siguiendo con lo siguiente, me he dado cuenta de una cosa. El parche 1.4b no lo carga correctamente. En el proceso me lo dice asi y comenta que no ha instalado los archivos a los que hace referencia las capturas que puse en mensaje anterior.... ::locualo:

Imagen

::juer: ::juer: ::juer: ::juer: .... me empiezo a desesperar ..... :cry: :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Bueno, pues parece que tras las indicaciones del Admiral todo va sobre ruedas.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda kameraden. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Saludos, suerte y gloria. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Debo saber

sealowe escribió:Bueno, pues parece que tras las indicaciones del Admiral todo va sobre ruedas.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda kameraden. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Saludos, suerte y gloria. ::kaleun:
Me alegro un monton ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Debo saber

sealowe escribió:Saludos;

Segun indicaciones, al aplicar el ejecutable que busca es starforce ese, me ha dicho que no ha encontrado archivo alguno. Luego OK.

Siguiendo con lo siguiente, me he dado cuenta de una cosa. El parche 1.4b no lo carga correctamente. En el proceso me lo dice asi y comenta que no ha instalado los archivos a los que hace referencia las capturas que puse en mensaje anterior.... ::locualo:

Imagen

::juer: ::juer: ::juer: ::juer: .... me empiezo a desesperar ..... :cry: :cry: :cry:
Por si a alguien le sirve, el parche 1.9 en W7 hay que ejecutarlo en modo de compatibilidad. Y problema resuelto :D .

Me alegro mucho sealowe.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

::glglgl: .... me vuelvo loco .... ::glglgl: ::glglgl:

Al ejecutar el SH3 con todo ya puesto, carga todo bien, con el mod 24 en su ultima versión. Llego al menu del juego y todo parece correcto.

Ayer, me puse con la edicion de misiones. Abri el editor de misiones, y todo correcto, sin ventanas ni nada, y con todas las unidades a disposición.
Generé una una nueva misión, coloqué todo en el mapa, lo revisé, validé la misión y todo era perfecto y correcto.

Entonces fui al archivo, y le di a salvar como ... y entonces ¡¡¡ CHINPUM !!! aparezco en el escritorio y nada más se supo del Editor de Misiones ....
Volví a abrirlo y todo el trabajo como era de esperar .... off. Le di a nuevo archivo y me lo habre correctamente como antes, entonces puse un Uboot, validé la misión y al darle a salvar como ... ¡¡¡ CHIMPUN !!! ::juer:
Bueno, pues volví a abrirlo y pinche en buscar archivos existentes, y lo mismo .... ¡¡¡ CHINPUM PU RU BUM !!!

Osea, que puedo montar las misiones, pero al intentar guardarlas .... FUERA.
Y si le damos como a buscar un archivo existente ..... FUERA.

::pam: ::pam: ::pam: ::pam: ::pam: ::pam:

Con permiso, voy a desquiciarme un poco .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PSD: desconozco si ejecutando una partida, al intentar salvarla pudiera ocurrir lo mismo, o cosas similares, pero podria ser una posibilidad ::jo: ::jo: ::jo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Debo saber

Bueno, pues tras probar todo, puedo asegurar que todo esta solucionado y en perfecto estada.
Gracias a todos. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”