Cambio de Base

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Cambio de Base

Hola a todos!
Pues he estado ultimamente jugando el modo Campaña en el Silent Hunter 3, he hecho mis últimas 3 patrullas muy aburridas, pues no se me han aparecido ningun barco mercante en mi zona de patrullaje.

Pero bueno, ahora viene sobre mi duda. La última misión en la que estoy me dice que debo cambiar de Base. Me sale que el Puerto de Salida es el Wilhalshaven, y mi Base de regreso es Brest. Pero la he buscado en todo el mapa y no encuentro tal base!!!! ::kaleun: ::kaleun:
Si alguien ya paso esa parte podría decirme hacia donde voy???
Porque ahorita estoy rumbo a Hamburg, haciendoles una visita nada mas, vacacionando por ahi XD
Imagen
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Cambio de Base

48°23′27″N 4°29′08″W ::kaleun:

Concretamente esta es la base que se utilizó en realidad.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de Base

Avenger79 escribió:Hola a todos!
Pues he estado ultimamente jugando el modo Campaña en el Silent Hunter 3, he hecho mis últimas 3 patrullas muy aburridas, pues no se me han aparecido ningun barco mercante en mi zona de patrullaje.

Pero bueno, ahora viene sobre mi duda. La última misión en la que estoy me dice que debo cambiar de Base. Me sale que el Puerto de Salida es el Wilhalshaven, y mi Base de regreso es Brest. Pero la he buscado en todo el mapa y no encuentro tal base!!!! ::kaleun: ::kaleun:
Si alguien ya paso esa parte podría decirme hacia donde voy???
Porque ahorita estoy rumbo a Hamburg, haciendoles una visita nada mas, vacacionando por ahi XD
Si vas a Brest cambia el rumbo...direccion La France....

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”