Traducción LSH3 V5.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Traducción LSH3 V5.1

Saludos camaradas! Alguna alma caritativa podria indicarme de donde puedo descargarme la traducción al español para este maravilloso mod? ::kaleun:

Mil gracias!
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Traducción LSH3 V5.1 Menudo lío llevo!

Acabo de encontrar una traducción del juego vanilla al español, me servira para el LSH3 V5.1? y otra cosa, esque llevo un lío encima que no puedo jaja. Haber, e visto que existe un mod que sirve para moverse con libertad por el interior del submarino, estilo SHV, si lo intalo encima del LSH3, funcionará? el mod esta en esta pagina: http://www.divingduck.de/

Saludos y mil gracias! ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Traducción LSH3 V5.1

Buenas comandant Skasev.

Ya le he contestado en el otro hilo, y aunque servidor sólo es experto en pifias informáticas, diría que esos Mods no son compatibles con el LSH3 5.1. Aunque viendo el resultado, supongo que te los has bajado y por eso has aparecido con el sumergible cerca de Fernado Po ::meparto:

Suerte y buena proa comandante. ::kaleun:
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Traducción LSH3 V5.1

Hola Skasev, pienso como Silverman que ese mod de traduccion no funcionara' .
Para mas información esta Sub-Sim, SHIII-Mods donde la gente de LSH3 contestan a todas las preguntas.
Otra posibilidad es la pagina de LSH3 en inglés o aléman.

http://lsh3.com/


Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”