kmaradas necesito ayuda con mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

nazi4ever2

kmaradas necesito ayuda con mods

hola k tal a todos soy nuevo x estos mares, estoy en verdad n viciado kn estejuego es genial la vdd tngo el sh3 con el gwx 3.0 y pues eh visto k aki hay gente k tiene mods con los cuales pueden ver las parts del interior del barco osea dnd va el combustible etc, y io kisiera saber kmose llama ese mod y otro para poder identificar a los de mi bando en vez de ver todos gris ayudenme si noes mucho pedir xfavor si? saludos kmaradas??
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Hola..., nick ignominioso.

Lo primero es que no voy a perder ni un minuto en alguien que no se molesta en escribir correctamente para pedir ayuda.
Lo segundo es que quedas expulsado de esta comunidad por ponerte un nick inadmisible: nazi4ever2
Te has confundido de sitio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

nazi4ever2 escribió:hola k tal a todos soy nuevo x estos mares, estoy en verdad n viciado kn estejuego es genial la vdd tngo el sh3 con el gwx 3.0 y pues eh visto k aki hay gente k tiene mods con los cuales pueden ver las parts del interior del barco osea dnd va el combustible etc, y io kisiera saber kmose llama ese mod y otro para poder identificar a los de mi bando en vez de ver todos gris ayudenme si noes mucho pedir xfavor si? saludos kmaradas??

:shock: :shock: ::no: ::no: ::roja:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

:shock:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Sagaz, expedita y pragmática Lección de Dirección.
Mil gracias Dn. Carlos. Imprescindible “timonel”
Un fuerte abrazo
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Hola Kamaraden..soy nuevo en ésto..pero con mucha afición. En primer lugar felicitaros a todos por vuestra genial aportación y trabajo. Os comento: Tengo descargado el SH·3 con la expansión GWX3 -Greywolves- y deseo instalar MODS como el de las banderas de combate y Banderines a la vez que alguno que aporte si cabe algo más de realismo al juego( Cómo el de poder pasar por los distintos compartimentos..Cocina ..etc..) Mi problema es que los archivos que encuentro y descargo luego no sé donde instalarlos dentro de la carpeta " DATA " del juego..ya que intentar instalarlo en el gestor jsgme no me lo permite por tratarse de formato VLC ( Ya sabéis..)..En fin, ando hecho un lío y agradecería asistencia en MODO RECLUTA..es decir: explicadme por favor paso a paso lo que debo hacer..Muchísimas gracias y un saludo cordial desde el U-52..Buena Caza !!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Hola Madigan:

Para instalar un mod debes crear una carpeta llamada Mods dentro de Data y ahí meter los mods que necesites... una vez los tengas se instalan desde el gestor de mods...

Por otro lado hay un mod llamado interiors o algo así y es compatible con el GXW osea que podrás hacerlo... en cuanto al realismo pon el juego en un valor cercano al 70 u 80% de realismo y verás que la cosa se complica bastante


Por último busca con el buscador hay muchos temas ya tratados que seguro que te resuelven dudas

Un Saludo
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Gracias Capsea, Te explico : Yá tengo una carpeta llamada MOD en Data pero lo que ocurre es que los mod que encuentro y me descargo ( Cási siempre de Subsim..) me llegan en formato VLC..qué hago ? pues los meto en otra subcarpeta ..la llamo mod Flags por ejemplo y lo adjunto al gestor JSGME y aparentemnte lo incluye en el juego..pero para mi sorpresa luego de iniciar el juego las banderas no se desplegan o no sé hacerlo. Para mi que no lo estoy haciendo bien, he probado en instalar el mod Flags en DATA/TEXTURES/TNORMAL/TEX....Y tampoco. Al hilo también sobre lo del realismo, no me refería al realismo que puedes configurar al início del juego, si no a los mods que veo en tutoriales sobre SH3 en you tube por ejemplo en los que observo que tienen descargados MODS sobre el GWX3 en los que van vestidos con uniformes auténticos cómo en -Das Boot- o que pasean por várias cubiertas como la cocina o se asoma al baño etc..ampliando si cabe además el mod " OPEN HATCH " que te viene incluido en Grey Wolves expansión..No sé si me explico..En definitiva y sobretodo en SUBSIM los mods que te muestran a descargar para adjuntar y ampliar lógicamente la expléndida jugabilidad y realismo de SILENT HUNTER 3.. decía que te vienen en formato VLC y a partir de haberlo descargado yo me quedo sin recursos y no sé qué puñetas hacer ... cómo y donde instalarlo..En fin, cualquier ayuda al respecto sería de agradecer y perdonadme la bisoñez y que a estas alturas de la Batalla llegue éste torpe grumete y os haga desempolvar vuestros cuadernos de apuntes Bitácorales y os moleste con tanta pregunta. Mil Grácias no obstante...y un saludo cordial del Grumete Madigan desde el U-52.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Realmente no se que es el formato VLC, generalmente viene empaquetados con rar, sólo hay que descomprimirlos con el mismo rar y esa carpeta que te aparece la pegas dentro de tu carpeta Mods, luego ejecutas el gestor de mods y te aparecen dos ventanas a la izda tu mod nuevo y a la derecha los mods que tienes instalado, pues seleccionas tu mod y le das a la flecha de la dcha y verás como pasa a la ventana de la izda...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Yá..pero de subsim los mod llegan en formato VLC..( Ese que es un pivote de las carreteras de color naranja y blanco.) no traen archivo " Readme " donde explica la manera de instalarlo y demás..supongo que tendré que seguir buscando..Grácias no obstante Kamarada..Saludos.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

No será que no tiene instalado el winrar??????? no tienes que instalar nada.... descomprime la carpeta dentro de tu carpeta Mods y luego ejecuta el gestor de mods, como ya te expliqué en el anterior post
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Tengo Winrar, no es eso..a ver; Me llega en pormato 7z y el único que lo reconoce es VLC..( El Pivote.ya sabes..) me he descargado el descompresor 7zip y la verdad..no me aclaro. Un desastre..de todas formas veo que la expansión GWX3 no permite cualquier Mod y es raro porque he visto que hay gente que teniendo El Grey Wolves Gold instalado también tiene por ejemplo el FM Newinteriors V1.2 instalado además del mod que permite tener los banderines de combate de la Kriegsmarine. A mi sin embargo no hay manera...un desastre..ya te digo, no hay manera, me los descargo e intento instalarlo a través del JSGME ( El gestor de descargar Mods que además te viene con el GWX3 Gold y no hay manera. Lo que te digo..no debe permitirmelo y lo malo es que no sé porqué..Saludos.
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Una última cosa..los mods que me descargo y " Eureka "..me llegan comprimidos en RAR..la mayoría no dan problemas ..pero el que me llega en 7z...ése no consigo instalarlo y que se ejecute..Y la verdad me encantaría instalar el de los interiores para darle más realismo y el de las banderas. Con esos dos me conformo.. Un saludete.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

esos coon comprimidos con zip.... pero yo creo que con el winrar tambien se pueden descomprimir
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: kmaradas necesito ayuda con mods

Ya encontré cómo descomprimir los archivos 7z..ahora el problema es encontrar la manera de instalar alguno de los muchos mods sobre banderas de combate y banderines desplegables a través del periscópio. Una pregunta: Tú que mods instalastes en el SH3 y cómo..?? Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”