subir la velocidad del juego mas que al limite

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ok97
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2011 22:08

subir la velocidad del juego mas que al limite

hola a todos
quisiera saber si hay un mod para subirele la velocidad al juego mas que al limite (1024)como en el silent hunter 4 que al parecer se le puede subir hasta 10000, ya que tengo el grey wolves v3.0 y estoy en lorient haciendo operaciones de largo alcance


un saludo ok97
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: subir la velocidad del juego mas que al limite

EL sh commander 3.2 te permite modificar la velocidad maxima de crucero hasta 8000ypico. Mas es tonteria porque con lo que se te ralentiza el procesador es como si bajaras la velocidad.

Y perdon por el año y medio de retraso :P
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: subir la velocidad del juego mas que al limite

bueno ya que sale el tema. . . sigue esta ruta: Mis documentos\ SH3\data\cfg\main.cfg Este archivo puedes abrirlo con el block de notas, el segundo párrafo se titula [TIME COMPRESSION] en este bloque se cambian los parámetro referentes a la compresión del tiempo, y la última es la que estás buscando Maximum=1024 puedes cambiar este número por cualquier múltiplo de de este, es decir 2048, 4096. . . . . Pero te aconsejo que no lo subas de 2048, es más deberías de ir a una compresión baja para disfrutar mucho más el juego, pero entiendo que para travesías largas es muy comodo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”