subir la velocidad del juego mas que al limite

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

subir la velocidad del juego mas que al limite

Notapor ok97 el 25 Jun 2011 19:00

hola a todos
quisiera saber si hay un mod para subirele la velocidad al juego mas que al limite (1024)como en el silent hunter 4 que al parecer se le puede subir hasta 10000, ya que tengo el grey wolves v3.0 y estoy en lorient haciendo operaciones de largo alcance

un saludo ok97
ok97
Seekadett

Re: subir la velocidad del juego mas que al limite

Notapor AlekS el 18 Sep 2012 21:54

EL sh commander 3.2 te permite modificar la velocidad maxima de crucero hasta 8000ypico. Mas es tonteria porque con lo que se te ralentiza el procesador es como si bajaras la velocidad.

Y perdon por el año y medio de retraso :P
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Re: subir la velocidad del juego mas que al limite

Notapor Davt el 19 Sep 2012 00:27

bueno ya que sale el tema. . . sigue esta ruta: Mis documentos\ SH3\data\cfg\main.cfg Este archivo puedes abrirlo con el block de notas, el segundo párrafo se titula [TIME COMPRESSION] en este bloque se cambian los parámetro referentes a la compresión del tiempo, y la última es la que estás buscando Maximum=1024 puedes cambiar este número por cualquier múltiplo de de este, es decir 2048, 4096. . . . . Pero te aconsejo que no lo subas de 2048, es más deberías de ir a una compresión baja para disfrutar mucho más el juego, pero entiendo que para travesías largas es muy comodo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Volver a DESARROLLO SHIII