problemas con SH3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

problemas con SH3

Hola, soy Obercunnersdorf y tengo un problema con el juego ya que cuando voy al periscopio de ataque o a la vista exterior se distorciona la imagen como si se pixelara, intente desinstalarlo y reinstalarlo pero el problema persiste.
Nota:el juego antes de esto funcionaba a la perfeccion lo deje de usar unos meses por motivos de estudio y tenia instalado el GWX 3.0, mi windows es el 7 de 64 bits y tengo una GeForce 6150SE nForce 430.
Espero que me puedan ayudar.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: problemas con SH3

Hola Camarada.

Lo que comentas suele pasar por el "choque" entre mods gráficos. ¿Tienes la misma instalación de antes? Revísalo y nos comentas.

Un saludo.
Imagen
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: problemas con SH3

tenia instalado algunos mods que no molestaban las graficas y un dia se me dio por jugar de nuevo y cuando voy a la marineschule en la parte de ataque de convoi, espero que cargue y aparezco en la central, cuando voy al periscopio de ataque se pixela todo. Borre los mods, desinstale el juego y lo volvi a instalar, lo jugue con la actualizacion a 1.4 y el problema sigue.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: problemas con SH3

Hola:

Hace muuuucho tiempo con determinadas gráficas NVIDIA daba un problema en la vista periscopio(no en la externa) que se volvía borroso o lechoso... había por ahí un parche.
Recomendación: actualizar drivers a ver que pasa

Saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: problemas con SH3

actualice los driver y sigue el problema
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: problemas con SH3

Quizas sea por la resolucion de pantalla,mucha gente ha tenido problemas con Windows7 de salidas a escritorio y demas.O puede que sea algo de la configuracion de la tarjeta grafica,¿miraste si cumple los requisitos?Suerte.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: problemas con SH3

Era una actualizacion del software de la placa de video se la elimine y le puse la ultima que tenia antes de actualizar y anda de maravillas el juego
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”