Diferencias entre el GWX3 y el live?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Kroniko
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2010 23:29

Diferencias entre el GWX3 y el live?

Hola a todos, me acabo de inscribir, pero eso no quiere decir que no hiciera tiempo que les sigo.

Desde muy joven, siempre e sido un fiel defensor de los sims de submarinos, empezando desde un betusto "Gato", pasando por los silent service, 688I, y toda la saga entera de silent hunter.

En la actualidad tengo el Silent hunter 5 instalado, con algun mod, pero lo deje apartado, por culpa de los bugs, y las continuas salidas al escritorio, aparte, creo que eso de convertir el juego en un pseudo shooter lo hizo pesimo. Eso de ir caminando por el sub, no me gusta, prefiero el sistema de iconos del 3.

Tambien probe el silent hunter 4, con su expansion, y en la actualidad tengo la campaña empezada del bando aleman, con algun que otro mod recomendado aqui. Hace poco empeze con el sistema de disparo manual, y me defiendo ya un poquillo, solo me falta acabar de determinar la velocidad del barco en cuestion.

Mi duda es la siguiente, que creeis que es mas "realista", el silent 4 dopado, o el silent 3 con el GWX3 gold? Los graficos, pues cuentan, pero le doy prioridad a los sonidos, efectos, realismo, lo de que a 200 metros en silencio, sea dificil te detecten etc..

Otra duda que me surge, es que veo tambien el super mod, del live silent hunter, es mas realista que el gwx3? que diferecias hay?

Saludos, y espero participar mas en el foro. Gracias
Eomero
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2010 14:51

Re: Diferencias entre el GWX3 y el live?

Yo juego con el GWX 3 y me acabo de enterar de la existencia del LSH3, también estaria interesado en saber cual de los 2 es mas realista, porque no sé si merece la pena cambiar uno por otro, sobre todo ahora que parece que tengo instalado del SH3 medianamente en condiciones y tengo miedo de fastidiarlo.
A ver si alguien que haya probado los 2 nos puede decir algo.

Gracias de antemano.

Un saludo camaradas
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Diferencias entre el GWX3 y el live?

Yo juego al GWX3 gold y estoy disfrutando un huevo...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”