Mu Liado panorámico

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Mu Liado panorámico

Mu liado en panorámico
Con mi nuevo “cacharrillo”
HPE-001es. Intel Core i5.a 2.67GHz con Windows 7 Home Premium
RAM 4GB
Capacidad 586 GB
NVIDIA GeForce GT 220. 1.GB
y Monitor HP 2309v resolución 1920 x 1080
Instalo: WAC.4.1, GWX oro, NYGH. y el super LSH3V5 . Tó va de cine = Círculos perfectos, submarinos ideales, no longanizas.
Instalo “el feto = SH5”, me pide cambiar unos codecs que bajo de NVIDIA instalo y el nano-simulador SH5 pues……(*)……… vale,para el verano.
Me vuelvo a disfrutar de mi, LSH3V5, y ¡ZAS! todo elíptico y con los U-boot = butifarras. Pruebo con: WAC, GWX y NYGH. Lo mimo.
Agradecería “esos consejos” para un manazas informático, como yo
Mil gracias y un abrazote pá toooooooo,@s
(*)Ubisoft ¿ganará dinero?; pero prestigio cero puñetero,lo que ya sabéis rateo de ratón, un lio de mods, cuelgues de la red, me decepciona. DESINSTALANDO el SH5. Bueno, a esperar las maravillas de los “altruistas Moders” y esa “Cátedra del Sh5” que editará nuestra “24”
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Mu Liado panorámico

Como ya digo en el hilo "Cambio de RESOLUCIÓN EN EL SH3", a mí, y supongo a mucha gente que tenga un monitor panorámico, también me pasa lo mismo. Así que si alguien sabe algo del tema que nos dé un poco de luz, porque esto de verlo todo estirao no es muy sexy.

Un saludo. ::jo:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Mu Liado panorámico

Novich,Treko en http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 50&t=36753 nos dá unos buenos consejo
Lo intento y comentaré
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”