Mod FM_Interiors 1.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Mod FM_Interiors 1.0

Hola camaradas, he instalado este hipermegaparche que nos permite ¡Caminar por el sub! desde la sala de máquinas diesel hasta los camarotes de los oficiales (por desgracia, la sala de torpedos de proa y la sala de torpedos de popa/torpedos de popa no están modeladas.

No obstante, me atrevería a decir que el modelo es incluso mejor que el de SH5 dando un ambiente estrecho, húmedo y lúgubre de un sub VII. Los motores diesel tienen su propio y detallado movimiento y el sonido ha sido mejorado.

Otra novedad que incluye es que el periscopio de observación sube y baja tal y como lo hace en SH4 o 5. En fin, una chulada....

estan consiguiendo la jugabilidad y seriedad de SHIII con los gráficos de SH5. Difícil pasarse a SH5 en tanto en cuanto no me haga con una máquina y no saquen el chorro de parches para paliar los bugs.

Podeis descargarlo en Subsim/downloads

Un saludo
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Mod FM_Interiors 1.0

Hola Jaeger, que bueno, una gran noticia.
Saludos y gute Jagd !
Última edición por Sarg-Garcia el 29 Mar 2010 18:51, editado 2 veces en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Mod FM_Interiors 1.0

Editado
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Mod FM_Interiors 1.0

Ese mod esta muy bien, las fotos del final de este enlace es sobre el GWX 3.0 y funciona a la perfección.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=36168
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”