SH5?? Aún nos queda SH3 para mucho tiempo.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

SH5?? Aún nos queda SH3 para mucho tiempo.

Parece algo grande se está gestando en el mundo de SH3. Traducción de un post por Rubini en SUBSIM ....


Citar
Estoy probando un mod nuevo de un gran hombre aquí de nuestra comunidad que sólo me pregunto. ¿Cómo podría Sh3 ser tan bueno como el tiempo pase? Puedo decir que hemos esperado 5 años para tener esta gran actualización de nuevas versiones de Sh3 ... puedo decir que una gran cantidad de PPL sólo será feliz como lo soy ahora! Lo que puedo decir que todo lo que va a usar. Just great! ¡Estupendo!

(pero no puedo decir nada más acerca de por ahora)

podrás ver ... pronto espero!


Citar
No, no es nada de cosas nuevas en el juego ... pero algo sólo muy básica ... hummm.

No puedo decir que toma nota porque no es mi mod y prometo al autor que voy a decir nada al respecto hasta que él me autoriza a hacerlo, de todas formas él mismo probablemente se abrirá un hilo sobre esto en la hora correcta.

Vengo aquí y abrir este hilo porque cuando he probado la versión beta del mod me hace tan feliz con el resultado de que no me pude resistir en compartir mi felicidad. Ahora cruza los dedos Vamos a que todos los pequeños fallos podrían resolverse rápidamente.

Y estos últimos días han punzón Sh3 realmente más allá de nuestras expectativas, ¿no?
Creo que el fracaso y el SH5 o parejas S3D acaba de liberar una gran cantidad de contenidos y los esfuerzos que estaban reservados para el juego SUBSIM futuro ... una lastima que para SH5 y un verdadero auge de Sh3!


Citar
Sólo pequeña actualización: Todos los principales problemas a resolver. Supongo que el mod es leído por su primer lanzamiento. Me pondré en contacto el autor mod y ver lo que quiere hacer!


Citar
Hummm .... Solo puedo decir que algunos modders GUI debe empezar a poner gasolina en sus motores ...

Tengo que gritar mi boca ...


Citar
Hola chicos,

Lectura de todos estos puestos se puede tener para asegurarse de que todos deben tener la lista de addons que los desarrolladores deben tener en sus manos al iniciar SH5 pero parece que ellos (o UBI) acaba de elegir otro parche ...

Estoy aquí sólo para decir que mis manos están bloqueados porque no he tenido contacto con el autor mod ya he probado. Por lo tanto, no puedo decir nada más sobre, no sin su permiso.

Pero puedo decir de nuevo que no es cualquier contenido nuevo o SDK para SH3. Es sólo una actualización de base que impulsará SH3 realmente un paso adelante en mi humilde opinión. Quizá para algunos chicos puede ser no tan importante pero para mí es un deber ... después de jugar el juego con él habilitado Apuesto a que nunca más jugar sin él. Y es básicamente compatible con todos los mods de la caja. Sin embargo, algunos se ajusta hecho para nosotros, la comunidad, será necesario antes de que sea "realmente preparado" para su uso. Y después de 48 horas de pruebas y de jugar con ella, me parece que nuestra imaginación es el límite de lo que su aplicación.

Ya tengo una serie de películas / tease mostrando algunos de sus aspectos y posibilidades, pero de nuevo Necesito permiso para ponerlos en libertad.

Así pues, ahora vamos a ser pacientes y esperar. Si Ubi no nos ha dado lo que quería ... bueno, SH3 es cada vez más cerca que nunca.


Este es el hilo de SUBSIM:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164640

::kaleun:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: SH5?? Aún nos queda SH3 para mucho tiempo.

Si Spiess, eso parece, según los comentarios de Rubini viene algo muy grande para el SHIII, el tiempo lo dira.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”