Living Silent Hunter 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

Ok, gracias por el aporte... trataré de hacer la instalación al pie de la letra ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Ali-11
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2008 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

¡¡¡Bufff!!! Que poco me gusta tocar en esos sitios, ::glups aunque no es más que el pánico a hacer algo mal y cargarte el SO.

Entre unas cosas y otras aún no he realizado la instalación, falta de tiempo, buscaré un momento de tranquilidad, además que la quiero hacer con el manual delante para ir paso a paso intentando no cometer fallos.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Living Silent Hunter 3

Saludos a todos, ayer hice todo lo que ustedes colocan en los post anteriores, el juego se instalo bien hice mi academia pa acumular platica para la iniciar la carrera con algún dinerillo, y sacata arrancar el Sub, pero pos no arranco, salí revise las baterías, busque a ver si tenia algo malo en el carburador y nada, encendido de nuevo y arranquemosle y nada pa el escritorio, así unas diez veces hasta que me canse, de todo el instructivo lo único que no hice fue lo del starforce, porque no entendí nada de lo que se trata, pero bueno así fue, no lo he podido jugar, no he podido chocar contra las esclusas ni ver los semáforos no he podido pasear por el sub ni ver lo motores si me pudieran ayudar.
Lo increíbles que pude hacer la academia completa y jamas me arrojo al escritorio.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Cayapo tal vez tendrias que pulsar "1" avance lento o con los diales darle 2-3-4 nudos.

Cuidado en Bordeaux y St. Nazaire. En St Nazaire, zarpar muy lento , 2 nudos, timon todo a estribor
virar a 90° y solo luego pasar 4 nudos, mas adelante esta la esclusa.....

Ya me contaras.

Para mi zarpar de Saint Nazaire es adrenalina pura.


Otro consejo: para mantener alta la moral de la tripulacion
pasa en el gramofono la cancion del gran travesti Uschi Blum.
En este momento él/ella esta de gira en las flotillas del Atlantico.




Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Living Silent Hunter 3

¿Como se pueden poner, si es posible, la bandera de epoca o historica del bando aleman? esta "censurada" y me gustaria verla como era en la realidad.
Este mod merece un buen rato de atencion por los momentos tan explendidos que se contemplan, recomendadisimo.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Mmmmm... dificil, dificil. El problema con la Svastica es que el super mod LSH3 esta desarrolado en Alemania.
Esta gente podria llegar a tener serios problemas si la incluyeran en el juego.

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

Hay una forma de hacerlo trasteando en los archivos del juego, se que está posteado aquí, en nuestros foros, pero no se donde.

Saludos.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Living Silent Hunter 3

Sarg-Garcia escribió:Mmmmm... dificil, dificil. El problema con la Svastica es que el super mod LSH3 esta desarrolado en Alemania.
Esta gente podria llegar a tener serios problemas si la incluyeran en el juego.

Saludos y gute Jagd !
Si, por eso mismo, al tenerla "vetada" por ley e formulado la pregunta, gracias a ti y a Soulman, indagare en los foros y si lo encuentro lo posteo donde esta la solucion... :)
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Living Silent Hunter 3

Era sencillo, en la cabezera de portada en seccion descargas, sh3 y mejoras graficas, descargar y activar el penultimo para poner despues el pack oficial 24,
Al menos sales de puerto y ves banderas historicas, que le faltaba "algo" y asi da mas juego...
Desconozco si tendra o no influencia en lo demas , lo iremos observando.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Para no tener malas sorpresas en las esclusas, carpeta accesible directamente de la pantalla:

Imagen


saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Living Silent Hunter 3

Buenas camaradas, estoy intentando instalar este maravilloso mod, pero por alguna razon no consigo jugar.Vereis, e seguido los pasos que venian en el manual al pie de la letra, pero cuando ejecuto el juego e intento iniciar una nueva campaña, me sale el tipico mensaje de error "silent hunter III dejo de funcionar" y me envia al escritorio . No puedo ni iniciar carrera ni jugar misiones. Teneis idea de a que se debe el problema? ( no creo que sea culpa de los archivos porque se bajaron bien y no estan corruptos)

Gracias ::kaleun:
Última edición por skasev el 15 Abr 2011 18:58, editado 1 vez en total.
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Living Silent Hunter 3

Aqui os dejo un informe detallado con el problema, espero que sirva de algo :( :

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: sh3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 42ae9b3e
Nombre del módulo con errores: sh3.exe
Versión del módulo con errores: 1.4.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 42ae9b3e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000b967f
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 71b2
Información adicional 2: d67447db3d751ecbf60cd906060deaa4
Información adicional 3: 7a25
Información adicional 4: 48652f378e7f3e13e5f640531da3151d

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 396932506
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

intenta bajarte nuevamente el mod, yo tuve problemas con una de las versiones que me baje, no recuerdo si era la completa o la que venía desglosada, pero una de ellas me daba errores diversos.... quizá no te ha bajado del todo correctamente
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Living Silent Hunter 3

Bueno, tras instalar nuevamente el el juego + el Mod y descargarme unas actualizaciones parece que ya me funciona bien :D
E estado probandolo y me parece bastante bueno, pero e visto algunas cosillas un poco extrañas.Tras iniciar una campaña en el 41, partiendo de brest e visto como varios barcos chocaban contra la costa y se hundian solos,esto es normal? os pasa tambien a vosotros? y otra cosa, como puedo abrir las compuertas de los tubos de torpedos?

Saludos ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

Yo he visto algún barco hundido cerca de puerto, pero no que se chocara sólo, porque lo que si hay son ataques aéreos enemigos....

Para abrir puerta de torpedos "Q" para cerrar "W"
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”