comparaciones megamods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

comparaciones megamods

Hola.

Al grano:

¿que tiene el megamod WAC 4.1 que no tenga el GWX 3 O o el NYGM 3.0?

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: comparaciones megamods

¿Un nombre diferente?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: comparaciones megamods

Al grano:

WAC: Espectacular, añade momentos históricos de la guerra, incluso el desembarco en Normadía, los puertos son totalmente distintos. Pero es muy inestable, requiere mucha máquina. He empezado con el en 3 ocasiones pero a la primera patrulla lo he dejado, cada vez que lo volvía a cargar al escritorio o aparecias de nuevo en el puerto :evil:

GWX: También es espectacular, aunque mucho menos que el WAC. Está mas testado y tiene el apoyo de casi todos lo que hacen mods para SH3. Es el favorito de casi todo el mundo. Aunque para mi gusto, es el SH3 "pelao" con muchos adornos.

NYGM: Es mi favorito. No tiene la capidad de sorprender de los dos anteriores, pero con unos "aliños" queda de muerte. El tráfico de barcos que trae es el histórico, por eso no te encuentras tantos barcos enemigos, el control del sub es mucho mas difícil y si encima no tienes tripulación veterana, ya es para cagarse.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: comparaciones megamods

Ok soulman, gracias.

Por cierto, en el NYGM 3.3.....¿tambien te puedes encontrar con otros uboats localizados en lugares históricos?
No me refiero a las manadas (que ya se que nada de nada) sino históricamente en su lugar, igual que el tráfico de barcos.

Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: comparaciones megamods

Pues en ese detalle no me he fijado :oops: Como las manadas de lobo, nada de nada, pues me daba igual.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: comparaciones megamods

ok soulman.

Os agradecería, si no os importa, responderme a una duda. Se que no es el sitio para preguntar, pero aprovecho la ocasion de haber comenzado este post:

En el mod RUN SILENT RUN DEEP para sh4 campaña, noto que no se encuentran convoys a los que atacar, solamente barcos solitarios.El mod sé que añade batallas históricas de la guerra del Pacífico pero....¿esto quiere decir que no hay convoys aleatorios? ¿sólo los históricos?

Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: comparaciones megamods

SI, así es...

Tienes que elegir, como hacemos todos.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: comparaciones megamods

Pues visto así, es mas realista. Esta bien, pero.......¿como sabes donde te puedes encontrar con dichos convoys históricos?

Es como buscar una aguja en un pajar.

Por un lado, en las mas famosas batallas en el Pacífico estoy documentado pero, localizar convoys sin ninguna información de su existencia es difícil; a no ser que el megamod traiga consigo algún texto redactado que te indique por donde se encuentran.

¿que me aconsejas?
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: comparaciones megamods

Así es la guerra, dura ¿verdad?....


Suerte.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”