Contactos de buques con NYGM

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Contactos de buques con NYGM

Hola compañeros!

Simplemente desearía que alguien me quitara de una duda, por favor.

Vereis, tengo el NYGM 2.5 stand alone con el NYGM 3.0 encima, más algunos mods simples. Hasta aqui todo bien, pero una vez que me pongo a empezar una campaña, no se produce ningún contacto de convoys o buques solitarios en el mapa de campaña. Y claro, ningún contacto visual. No creo que se trate de un conflicto de mods, o eso creo, no lo se. Me parece extraño ya que seguí el consejo de Soulman en un post en el que reflejaba la activación de los mods con el gestor, siguiendo el orden:

- NYGM Tonnage War V2.5 Stand Alone
- NYGM 3_0
- 1500 meter bearing overlay
- 3rd Flotilla Mod
- Captain America Officer Icons
- FuMB 37
- Harbor Traffic Add-In
- NYGM Tonnage War Minefield Mod
- Restore Gods Eye View
-Thomsens Water V4
- Foam (estela mejorada)

Otra cosa: en la pantalla de gestión de la tripulación, la línea verde que refleja la efectividad de tus hombres en cada compartimento, no varía (cambies lo que cambies). Que raro no?. ¿conflistos de mods?.

Una ayuda?, gracias
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

Bueno, vamos por partes.

Efectivamente, no se ven los contactos visuales en el mapa, solo aquellos contactos que te radien desde otro sub o del propio Bdu. Es así.

En NYGM no hay tanto tráfico como con otros mods, ya que este se basa mas en datos históricos y no solo en ponerle presas fáciles por delante a los Comandantes. Te tocará bajar mas de una vez a intentar oir algo. Aún así te aseguro que hay tráfico del convoyes mas que suficientes. Una vez cumplida la misión encomendada por el Bdu, busca la ruta de los convoyes en el mapa adicional. Aún así, si el Bdu te manda a patrullar a una zona, paciencia. Nunca se equivoca :wink: Lo que hay es que estar en el sitio adecuado el día y la hora adecuada. ¿Difícil verdad? Pués así era en realidad.

La gestión de tripulación es así, preocúpate de tener a los marineros con buena capacidad y ya está. Olvídate de la línea verde de arriba.

Y si puedes actualiza el NYGM a la versión 3.2.

Quitas la 3.0 y la cambias por esa. Notarás mas cambios, entre ellos mas dificultad en el manejo del sub, así como de ser mas difícil el ataque a los convoyes y la posibilidad de mantener el contacto.

Es todo un reto este NYGM, pero es una maravilla.


Un saludo.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

En primer lugar, gracias por responderme.

Soy un amante de la historia de la 2ª guerra mundial y cuanto mas realismo tenga este tipo de juegos bienvenido sea. :D
No entiendo una cosa: no se si con el 3.2 se soluciona pero ocurre algo extraño, el sub a velocidades inferiores a 4 nudos sumergido empieza a aumentar la profundidad , aunque tú ordenes equilibrar el submarino. Y claro, para escapar de los dds se vuelve muy dificil porque debes aumentar la velocidad para no irte abajo.
¿es eso normal o tambien es realista?

Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

::meparto: , es así de realista.

Tienes que tener a la tripulación bien entrenada y no sufrir ningún daño. Tambien influye que si has tomado una mala decisión o realizado un mal ataque, a tu tripulación le cueste mas mantener el control del sub.
Un par de consejos útiles:

-Si ordenas inmersión de emergencia deja que el sub se nivele a los 70 u 80 metros antes de ordenar silencio. Si lo haces antes, por inercia sigue bajando y después es muy difícil de manejar.

-Si ves que baja sin remedio y no tienes daños de integridad, puedes intentar bajar a 230metros y después soplar lastre, nivelarlo a 70 u 80 metros otra vez y rezar....

Otra cosa, si vas a instalar la 3.2, después de todo el resto de mods, instala la 3.3 para corregir bugs de la anterior. Y cuidado, los dds se vuelven mas "malos" :twisted:

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

Ok. pero...¿ en la realidad pasaba lo mismo o me das trucos para remediar el bug?.

Otra cosa, ¿ se pueden ver otros subs en campaña o estas tu solito? Y un favor¿ me puedes dar el enlace para bajarme la NYGM 3.3?. ¿Se activa con el gestor justo despues del NYGM 2.5 stand alone o da igual el orden?

y perdona por darte el coñazo. Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

No, en si es un mod. Era así en realidad.

Aquí lo tienes todo:

http://www.subsim.com/mods1/nygm/


Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

Gracias Soul !

He comprobado un pequeño problema: NO hay tráfico portuario con este supermod. Sin hacer efecto el mod Harbor Traffic que viene de complemento en los mods NYGM..Lo que veo es que en los gráficos de los puertos en el mapa....aparecen barcos deshubicados, es decir, fuero de las proximidades del puerto en si. Raro ::que: .

¿Sabes cual es el mod que lo corrige o que refleje el trafico?

Gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

Pon el de tráfico en el puerto en último lugar a ver.....
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Contactos de buques con NYGM

Pues sí, funciona. He cogido e instalado el que trae el NYGM 3.3, en su carpeta "Utilidades". Lo único es que el tráfico es muy escaso. Apenas tres dds y un par de "pequeños mercantes" :evil: .

Si me permites una pregunta: cuando instalo con el gestor los tres NYGM(2.5+3.2+3.3B), lo que hice fue borrar las carpetas de "Utilidades" dejando solo las carpetas DATA...

¿Crees que da igual o influye negativamente?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”