Peores graficos con GWX 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Yesqui Ray
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2008 13:31

Peores graficos con GWX 3

Saludos Kaleuns, tras una larga ausencia, he vuelto a tomar los mandos de mi submarino para azotar a todo barco que se ponga a tiro de mis torpedos. El hecho es que buscando una experiencia mas gratificante, decidi instalar el GWX 3. Tras instalar la ultima actualizacion del juego, el mod y la traducción, me encuentro conque los graficos son peores que en el juego sin modificar,¿ que puedo hacer para que los graficos vuelvan a ser mejores?
gracias y buena caza
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Peores graficos con GWX 3

Bueno amigo lla se que te respondo tarde pero esto es lo que tengo pueto,yo en el gwx3.0:
Manos enviroment3.0,Rbs1 _sh4_gwx_30_71,tanquerik seafloor mod,FMs exteriorlightmaps,FMnewinterior 1.0,y mas ,pero estos son los que veo para mejorar la grafica del juego en general,si los instalas en ese orden no ccreo que tengas problemas :mrgreen:
Luego claro esta la PIEL del submarino que de estas tienes unas cuantas,todas estas descargas las puedes encontrar en subsim radioroom.Perdona que no te postee la direccion pero soy un poco torpon :shock:
En fin que te lo puedes dejr tajo majo ::pirat: ::pirat:
PD:Todos los mods que te e nombrado JSGME.y NO TENDRAS PROBLEMAS.SALUDOS.No olvides leer el readme de cada mod. ::paspan:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”