Reducir tiempo de espera en bases

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
U167
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2009 13:20

Reducir tiempo de espera en bases

Hola amigos, soy el antiguo Wolfheult registrado hace varios años, el problema es que como no he tenido mucho contacto con vosotros pues me he vuelto a dar de alta pues parece que el foro ya no me tiene registrado. Vaya cantidad de cambios!!!, he tenido que bajarme varios mods y sobre todo el GWX 3 que aún no he instalado. He vuelto a comenzar (creo que por tercera o cuarta vez) este incombustible y magnífico simulador de submarinos y la verdad que no me canso de disfrutar de el, gracias a todos por esta magnífica página que aún lo mantiene vivo.

Mi asunto viene por lo siguiente: ¿no había por ahí un mod o modificación de archivos que hacía que el tiempo que uno esperaba en la base no fuera tan largo?. Como sabéis cuando uno retorna a base y hace un par de añadidos, cambios en el u-boot, etc., el tiempo va pasando y puedes haber llegado a base un 11 de junio, por ejemplo, y volver a partir tres meses después, era un gra fastidio pues de una patrulla a otra pasaba mucho tiempo. Aquella modificación hacía pasar los días uno a uno (o algo así) de manera que llegabas a base, cambiabas tripulación, añadías modificaciones y demás y como mucho pasaban un par de días. Recuerdo muy lejanamente que una vez alguién aportó esa modificación, lo digo porque de esa manera disfruta uno mucho más del jugo y puedes alargar las patrullas.

Eso era todo, un saludo a todos los capitanes y a seguir disfrutando.

U167 (antiguo "Wolfheult")
:D
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”