Reducir tiempo de espera en bases

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Reducir tiempo de espera en bases

Notapor U167 el 28 Jun 2009 12:36

Hola amigos, soy el antiguo Wolfheult registrado hace varios años, el problema es que como no he tenido mucho contacto con vosotros pues me he vuelto a dar de alta pues parece que el foro ya no me tiene registrado. Vaya cantidad de cambios!!!, he tenido que bajarme varios mods y sobre todo el GWX 3 que aún no he instalado. He vuelto a comenzar (creo que por tercera o cuarta vez) este incombustible y magnífico simulador de submarinos y la verdad que no me canso de disfrutar de el, gracias a todos por esta magnífica página que aún lo mantiene vivo.

Mi asunto viene por lo siguiente: ¿no había por ahí un mod o modificación de archivos que hacía que el tiempo que uno esperaba en la base no fuera tan largo?. Como sabéis cuando uno retorna a base y hace un par de añadidos, cambios en el u-boot, etc., el tiempo va pasando y puedes haber llegado a base un 11 de junio, por ejemplo, y volver a partir tres meses después, era un gra fastidio pues de una patrulla a otra pasaba mucho tiempo. Aquella modificación hacía pasar los días uno a uno (o algo así) de manera que llegabas a base, cambiabas tripulación, añadías modificaciones y demás y como mucho pasaban un par de días. Recuerdo muy lejanamente que una vez alguién aportó esa modificación, lo digo porque de esa manera disfruta uno mucho más del jugo y puedes alargar las patrullas.

Eso era todo, un saludo a todos los capitanes y a seguir disfrutando.

U167 (antiguo "Wolfheult")
:D
U167
Seekadett

Volver a DESARROLLO SHIII