Ayuda con el SH3Commander

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Ayuda con el SH3Commander

Hola , necesito me ayuden a hacer correr el juego con el SH3Commander.
Al cargar la campaña sin el commander , el juego corre bien , pero al abrir la campaña con este , se me reinicia el computador , no es que me bote al escritorio , se reinicia.......
Juego con la GWX 2.1 , y el SH3Commander 3.1 , he probado versiones anteriores de este y pasa lo mismo , con el parche de las tres carpetas y sin este .Existen varios parches para el commander , solo tengo el compatible con la version 2.1 de la GWX, los otros no lo he podido encontrar.Reinstalé el juego muchas veces ya y pasa lo mismo, quizás sea cosa de ir instalando y abriendo el juego de a poco ??
Tengo un PIV de 1.9, 1.5 mgs de RAM , y una GeForce 6200 de 256 , actualicé drivers de esta y nada , lo curioso es que sin el SH3Commander , el juego corre bien.
Necesito me ayuden a solucionar este problema , busqué en el foro pero no encontré respuestas a este caso.
Esta CPU , la tengo hace poco , antes corría el juego con un AMD Sempron , 1.5 de RAM y una ATI radeon de 128 , justo para el juego pero corría bien.
Desde ya gracias , que ya no se que hacer.
Mamstein
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Re: Ayuda con el SH3Commander

Hice lo siguiente
saqué todos los mods del instalador y solo dejé la traducción y el mod de los contactos en color, asi el juego en modo campaña me partió sin problemas , pero luego de ir guardando partida en algunos puntos especificos , al salir y volver a entrar , me ha empezado a botar al escritorio , antes de guardar y salir estuve como dos horas sin problemas Pensaba que eran algunos mods instalados no compatibles , pero ahora sucede esto otro .......
Mamstein
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Re: Ayuda con el SH3Commander

Ahora resulta que el juego se cae y se reinicia el PC cada vez que avisto un convoy o cada vez que aparece el icono de convoy en el mapa ?????? a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Mamstein
Imagen
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda con el SH3Commander

Si quieres el SH3 comander + GWX descargate el GWX 3.0 y el SH3 comander la ultima version que creo que es la 3.1 y nos cuentas

Un saludo
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Re: Ayuda con el SH3Commander

Bueno , para eso tendrán que esperar un poco para contarles , ya que lo que pesa esa versión es bastante por lo que aun no la he bajado , haré eso en la semana a ver que pasa , ahora estoy probando tratar de hacer una misión de la campaña de una sola vez , sin parar para nada , recién me botó al actualizarse el antivirus , lo he desactivado junto con el cortafuegos y la actualización automática de windows a ver que pasa.
No estaré un poco justo de capacidad con el equipo para la GWX 3.0 ??
Saludos.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”