extraer video

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
heinz_g
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2007 02:00

extraer video

Hola

Alguien sabe como extraer el video y música del .exe?
Me gustaría poder ver en pantalla completa esas secuencias de Otto Krestchmer que salen por el ojo de buey en el GWX 2.1.
Porque he llegado a la conclusión de que está dentro del ejecutable. Salvo que se encuentre en alguna de las carpetas bajo alguna extensión que no es AVI o MPG.

gracias.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: extraer video

Si lo que quieres es el video de introduccion está en: Archivo Programas/Silent Hunnter III/Data/Movies/Intro.
Los puedes cambiar de otras versiones, del GWX al Sh3 o viceversa con Copiar y Pegar.
No se si te habre ayudado.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
heinz_g
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2007 02:00

Re: extraer video

Gracias Green por intentar ayudar.
Pero no. No son los videos de la introducción, sino el que se ve a través del ojo de buey una vez que entraste en el seteo del juego. O sea cuando da las opciones de continuar carrera, museo, salir etc.
Se que es un trailler del Die Deutsche Wochenschau, y al que vemos en la mesa de mapas trazando rumbos es nada menos que Otto Krestchmer.
Si me pongo a buscar tal vez lo encuentre, tengo casi todos los "Die Deutsche Wochenschau" desde 1939 a 1944, pero me parece tan bien lograda la integración con el audio y las tomas, que preferiria tomar el que trae el juego.

Igual, muchas gracias. Veremos si a otro camarada se le ocurre algo...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”