bug en los torpedos GWX3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bug en los torpedos GWX3

Hola comandantes en jefe!

Recientemente me he reenganchado al GWX y al fin me he atrevido con la ultimísima versión 3.0. Los cambios de momento me estan gustando a excepción de dos cuestiones:

1.- En mi última patrulla he visto fallar torpedos T3, a menos de 450m a destructores inmóviles y prácticamente desguazados por mi, fallos por ejemplo de rumbo en los torpedos estrepitosos, es decir marco el blanco automáticamente pero con el F6 veo que no centra el torpedo directamente sobre el DD sino a unos 4 metros a la proa, con el manual desactivado.

2.- No me acaba de gustar los diales cuadrados sin el rabillo trasero indicador del rumbo que siguen los barcos en cuestión en el mapa.. solución?

Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: bug en los torpedos GWX3

Buenas hemeros la solucion a tu 2ª cuestion es muy facil, instalando el mod de contactos a color, aparte de que te indiquen los contactos en color rojo, azul o verde te sale el rabito para saber en que direccion va.

http://files.filefront.com/GWX+Contact+ ... einfo.html

Un saludo
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: bug en los torpedos GWX3

En efecto, esa es la solución, pero la gracia está en eso, en no saber su rumbo y tener que adivinarlo a base de demoras, y además si es de los buenos o de los malos, pues una vez que te acercas para saberlo resulta que es de los malos y empiezan a freirte a tiros.

Cuestión de gustos, nada más.
Imagen Imagen ImagenImagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: bug en los torpedos GWX3

Munersan!, por momentos me haces dudar!, lo consultaré esta noche a ver que es mejor... Volviendo al hilo, me gustaría saber más acerca de vuestras vivencias con el GWX3.0 respecto a la gestión de torpedos, cálculos, fiabilidad del hidrógrafo, sonar, radar, es decir, prevalecen algunos bugs aún de importancia?, o estamos ante una versión ya totalmente segura?!

Saludos, y muchísimas gracias
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: bug en los torpedos GWX3

¿Hidrógrafo?

Según la RAE: Persona que ejerce o profesa la hidrografía:

1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las aguas del globo terrestre.

2. f. Conjunto de las aguas de un país o región.

No será HIDRÓFONO ::yono:

Hay un manual bastante largo (como unas 600 páginas) que te esplican qué bugs son los que hay en el GWX3.0. Paciencia.

Personlamente soy un poco temerario, y juego con un realismo del 97% (todo menos cámara de eventos. Me gusta ver como impacta el torpedo y dónde. Es una forma de corregir los lanzamientos).

Con ese realismo no he pasado del verano del 40. La RAF y los DDs son unos auténticos cabritos, te pillan en cualquier parte. Cuestión de gustos.

Lo mejor es que pruebes tú mismo. La expriencia es un grado ¿no?
Imagen Imagen ImagenImagen
spainer
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2009 20:25

Re: bug en los torpedos GWX3

Buenas...

Creo que es un BUG como un templo, hablo del Gwx 3.0

1º ¿que circustancias deben darse para que se recargue un torpedo?

2º Yo disparé dos torpedos, pero no se recargan... poniendo toda la tripulacion saliendo del combate sumergido, haciendo el pino, recarga manual, en auto carga, pero nada sigue el dichoso ''esperando turno de recarga'' una vez me paso esto, y me hundieron y volvi a cargar, y de repente me sale la cuenta atrás. Intente esto, pero nada sirve...


Otro Bug.

Que circustancias deben darse para que los vagos reparen el barco?

Pues bien huia de un destructor, e iba a unos 110 metros y me meti en una zona de 79, rasgue el casco de forma que un compartimento tardar 200 minutos en hundirse, vamos que era poner un tapon de corcho, salgo a superficie, pongo la tripulacion, pincho en el compartimento, y no ocurre nada, resultado me hundo...

Os ha pasado a vosotros? por que es desesperante.

Otra cuestion de verás sirve de algo los AA? en el SH3 vanilla, no era facl enchufarles, pero si les dabas estaban muertos, el incremento de segun los creadores del mod, ''efectivad'' me da mi que es un simple ''añadirle mas 1000% de vida al avión. Y son semi-invencibles he visto que un convoy con una fragata, y un destructor contra un avion grande, no fueron capazes de derribarlo DIOS MÍO, que segun llego los aviones eran de papel ante el calibre de los AA y mas de los pesados un viaje de esos en cualquier parte era despedirse. No sé efectividad ninguna yo les veo igual de malos en cuanto apuntar sus bombas a no ser que te lanzen 4 bombas seguidas que ahi si suelen dar, lo que si se nota es eso, que lo AA disparar balas de cartón.

Espero vuestra ayuda :D
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: bug en los torpedos GWX3

Lo que dices de lo que no te recargaban los torpedos y no te reparaban los daños era porque tenias puesta navegacion silenciosa (tecla "Z") y por eso no cargan torpedos ni arreglan nada.

Un saludo
Imagen
spainer
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2009 20:25

Re: bug en los torpedos GWX3

porter99 escribió:Lo que dices de lo que no te recargaban los torpedos y no te reparaban los daños era porque tenias puesta navegacion silenciosa (tecla "Z") y por eso no cargan torpedos ni arreglan nada.

Un saludo
Desgraciadmente soy asi de pelele y de novato, muchas gracias ^^

Y lo de los AA no coincidis conmigo?

Otra cosa que no me gusta del GWX el renombre? queria pillarme unas baterias de mayor duración pues bien 1500 de renombre, pues uno se puede pasar la guerra entera para ahorrar, o desayunarte un acarozado nelson cada patrulla, lo veo demasiado lento, creo que en la guerra intentaban darte las mejores prestaciones para poder combatir al maximo... me gustaba mas el del original como puntuaba.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: bug en los torpedos GWX3

En el GWX 3 puntua por tonelaje hundido, en el sh3 normal tambien puntuaba si regresabas hasta el puerto tu sin darle a escape y volver a puerto, en el GWX 3 no te dan puntuacion por eso

Editado: si ves a un avion lo mejor que puedes hacer es un alaaaaaaaaaaaaaaaaaarm y largarte a toda leche para el fondo si no quieres recibir un bombazo jejejeej (tecla "C") inmersion de emergencia, los aviones son muy rapidos y no les matas de un solo toque tienes que darles unos cuantos, por eso es mejor sumergirse y olvidarte de ellos

Un saludo
Imagen
spainer
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2009 20:25

Re: bug en los torpedos GWX3

Tsk hasta donde yo se un toque en el motor es mandarle a galeras.

Tengo dudas... entonces para que equipaban a los submrinos con antiaereos?

Porque en el gwx un bombardero se hace onra 2 destructore armado convarios AA pesados? es que eso es falsisimo.

enel sh3 nomal daban reo que mas por hundir tambien, es demasiado pesado que llevo 8 patrullas y 1000 de renombre parami eso esta muy mal no sé.
Eomero
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2010 14:51

Re: bug en los torpedos GWX3

Yo lo que no entiendo es porque los torpedos rebotan contra el casco del barco. Debo de cambiar la función de que exploten por Impacto o por Campo Magnético ¿? cual de las 2 pongo?

Estoy en la academia naval, intentando sacar la mejor nota posible, y no lo consigo por esta "put...dilla"
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: bug en los torpedos GWX3

Eomero escribió:Yo lo que no entiendo es porque los torpedos rebotan contra el casco del barco. Debo de cambiar la función de que exploten por Impacto o por Campo Magnético ¿? cual de las 2 pongo?

Estoy en la academia naval, intentando sacar la mejor nota posible, y no lo consigo por esta "put...dilla"
Te rebotan los torpedos porque golpean el casco con demasiada inclinación, cuanto mas recto golpee mejor, mas probabilidad de que exploten, lo mejor es que exploten formando una linea recta la trayectoria del torpedo, es decir si tu tienes un barco situado a tus 350º, cuando creas que va a estar a tus 0º abre fuego, es cuando mejor va a explotar.

Eso en los de espoleta de impacto, los magneticos usalos cuando veas que hay mal angulo de tiro, es decir, mucha inclinacion para que valla recto, los has de poner a 1 profundidad de entre 0,5 y 1 m mas del calado del barco al que vas a disparar.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”