Duda simulador de Hidofono del comendante Richi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Duda simulador de Hidofono del comendante Richi

Saludos en primer lugar creo que aquí es un buen lugar para poner este hilo si me equivoco lo siento y si me podeis indicar donde ponerlo os lo agradeceré.

Bien eh estado mirandome el manual del comandante Richi y examinando las tablas. Eh instalado el programa del simulador del Hidrofono y me eh puesto a escuchar barcos y luego a relizar los exámenes de tets tipo 2 para saber identificar el barco segun la velocidad y als revoluciones por minuto que contamos.

Bien el problema esta en que siempre. SIEMPRE me salen 41 rpm independientemente de la velocidad que lleve el barco en nudos. Eh provado ya en todos los "examenes" de tipos test 1 siempre son 41 rpm al revelar la solución que te salen todos los datos del barco que estas escuchando siempre salen 41 rmp y si las cuentas siempre son las mismas. Igual en los examenes de tipo test 2 y creo que en el modo escucha siempre son 41 pero eso ya no lo puedo afirmar.

EDITO: acabo de provar y en sala las rpm si que funcionan bien es en los test1 y test2 que siempre son las mismas independientemene de la velocidad. 1 saludo.

Digo esto porque claro siempre que cuento me salen 41 rpm y cunado veo en los examenes de tipo 2 que el barco va a 4 nudos me quedo con cara... dios mio 41 rpm a cuatro nudos. En un primer momento pensaba que las contaba mal pero cunado le das para mirar la solución, te revela las RPM y realmente son 41. El problema esta en que al contar 41 es imposible identificar el blanco ya que no cuadra en las tablas.

Espero haberme explicado. Gracias de antemano.

Garrafa
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”