WAC 4.0 Beta.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

WAC 4.0 Beta.

A los que les guste este megamod, ya andan con la beta del 4.0.

Mas información en Subsim:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=151423

Saludos.
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: WAC 4.0 Beta.

Salve!

Gracias maestro, lo probaré en cuanto pueda, pues es un mod que me gustó.
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: WAC 4.0 Beta.

Salve!
El mod es impresionante, aunque muuuuy pesado.
Hay que instalar la versión 3.1 y encima la 4.0. Se descargan directamente de la página de Hansolo, p.e. desde Beyond the Shadows.
Un saludo.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: WAC 4.0 Beta.

¿ya está listo?


Saludotes.
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: WAC 4.0 Beta.

Saludos.
Sí, ya está listo. Pero hay que descargar la versión 3.1 para hacer correr la 4.0 encima en una instalación limpia del sh3+1.4b.
Yo lo estoy probando sin ningún mod adicional, de momento, y me gusta lo que veo, aunque, eso sí, le cuesta arrancar un poquito, debe ser mi máquina
Probadlo. ::drunk:
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: WAC 4.0 Beta.

Gracias Soulman. Me gusta mucho la 3.0, así que... espero que ésta 4.0 sea digna continuación. No obstante es cierto que resulta un poco "esssspesita" de cagar (la 3.0) porque la 4.0 no puedo, de momento, probarla (se me ha escognao el lector de cd) y ya se sabe..... sin cd. el SHIII ..... ni de coña. Saludos y gracias de nuevo por la información.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: WAC 4.0 Beta.

Gracias a ti también Asprella. Es cierto que es un poco lento y que parece que exige mucho. En estos momentos estoy descargando la v.3.1 (tengo instalada la 3.0 solamente) y con ésta no "rula". Se carga el juego pero a la hora de cargar una misión, te manda a freir espárragos. Ya te comentaré. Saludos
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: WAC 4.0 Beta.

He descargado el WAC v3.1 pero no sé que hacer con las tres partes que tengo. ¿Dónde he de instalar los tres ficheros?, ¿cómo he de hacerlo?. Estoy perdido. Agradecería una ayudita. Cuento con vosotros. ¡Gracias!
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: WAC 4.0 Beta.

Salve!
Descomprime la versión 3.1 igual que hiciste con la 3.0 y la activas con el gestor de mods en la instalación limpia. Descarga y descomprime el parche 4.0 y lo activas con el gestor inmediatamente después de la versión 3.1. Tras ellos puedes activar los mods que tengas para la versión 3.1, creo que hay alguno.
Ave et vale.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: WAC 4.0 Beta.

OK compañero. Ya no me acordaba de cómo instalé la 3.0 (con el 7zip). En primer lugar lo instalé él solito y parece que "rula" pero...no estoy seguro si realmete está instalado, pues en la interface no aparece por ningún lado la referencia a la v 3.1 y sin embargo si aparece la de la versión 3.0. (Aunque ésta última está desinstalada). Al añadir la v4.0 va todo bien hasta que intento cargar una misión. Es entonces cuando me manda a hacer puñetas. Me imagino que será problema de la "limpieza" del SHIII. Ya te contaré algo. Un saludo y muchas gracias por tu paciencia y ayuda.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”