nulos contactos gwx 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

nulos contactos gwx 3.0

Notapor poseidon el 20 Mar 2009 01:26

Hola chicos!

Nos ha pasado que en la campaña de gwx 3.0 no hay casi contactos de buques enemigos?.
Creo que algo va mal, ya que en campaña de febrero de 1942, donde tengo que patrullar cerca de las costas americanas (operacion redoble de tambor), no he encontrado ni un solo buque enemigo ni en el viaje de ida ni en las costas americanas. Solamente un carguero que salia de New York, pero de chiripa.He mirado el mapa de rutas de convoys y barcos solitarios y por mas que me aproximo, ni un puñetero barco. Me he pasado por Halifax, donde en la realidad se organizaba los convoyes vía Inglaterra y !!solo me he encontrado con un remolcador!!. Ademas, en sh3, en el mapa, marcaba posiciones de buques pero que en este nada de nada. Creo que se trata de un bug. Si no es asi corregirme. Es frustrante. Os ha pasado igual?.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
 
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 01:00

Re: nulos contactos gwx 3.0

Notapor Soulman el 20 Mar 2009 09:51

Si tienes activado alguno de estos mods, quítalos y me cuentas:

Indian Ocean Campaign Files Only
Merged Campaign
Indian Ocean Campaign Files Only
Black Sea Campaign Files Only

Un saludo.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
 
Mensajes: 4375
Registrado: 25 Oct 2006 01:00

Re: Nulos contactos gwx 3.0

Notapor Spree el 20 Mar 2009 13:53

Hola Poseidon, no, no es normal lo que esperimentas en el juego.
Los contactos por sonar o avistamientos no son escasos con el GWX 3
Yo lo instale en limpio y a fecha de hoy me funciona maravillosamente bien, sin sucesos raros.
Igual tienes algun archivo que pisa a otro, si te frusta mucho vuelve a instalarlo de 0 salvando la campaña, o regresa a otra mision anterior que pienses tu que el juego marchaba bien.
Un salutem.
Spree
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: nulos contactos gwx 3.0

Notapor poseidon el 21 Mar 2009 12:35

Gracias por contestarme compañeros.

Lo instalaré desde cero ya que he probado y no se soluciona el problema.De todas maneras, el "operacion monsum" de sh4 resulta mas atractivo por lo que lo dejare aparcado el gwx de momento. Es una lastima que no se puedan ver mas submarinos en sh4 pero creo que el silent hunter 5 esta de camino y....espero que mejore con respecto al 4 en estos detalles. !ojala incluyan wolfpacks en el 5 ya que es fundamental en campaña para mas realismo. Aunque mi deseo seguramente no se cumplira.Pero soñar es bonito. :mrgreen:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
 
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 01:00


Volver a DESARROLLO SHIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron