Living SH3... ¿?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Living SH3... ¿?

(con voz profunda de barítono...) Hola, soy Manpegao... Sin duda me conoceréis de otros post como "Dejadme solo que ese iceberg me lo meriendo yo solito..." o de "Cómo desperdiciar seis torpedos para hundir un solo barco" o de ése otro..."Qué hacemos tú y yo aquí fuera en la vela del sub con lo oscuro que está esto..."

Ahora me presento ante ustedes con un nuevo post...

A ver...¿alguien sabe algo de éste mod? http://www.marinesims.de/site/index.php

Imagen

Aparte de que está en alemán -y no me defiendo nada bien con ese idioma... ::juer: - solo recuerdo una referencia a él hace tiempo, pero no la encuentro. Me ha "parecido entender" ::ah: que combina varios mods, pero vete tú a saber ::locualo:
Espero respuestas... por favor.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Living SH3... ¿?

Hola Icerman, he encontrado algo, a ver si te vale.



http://www.subsim.com/radioroom/archive ... 82556.html
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Living SH3... ¿?

Vamo a ver pareja ::glups

y algo en cristiano podia ser porfa ::juas::

que so mu burrico y si en el idioma del Cervantes ese ya me cuesta ::yono:

en esas cosas raras que poneis ni mantero ::juer:

saludos
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Living SH3... ¿?

ender escribió:
y algo en cristiano podia ser porfa ::juas::


Prueba a traducir la pagina :mrgreen:
Imagen
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living SH3... ¿?

Manpe: Creo que tengo el mod al que te refieres. En este momento lo estoy subiendo a Filefront. En cuanto se complete la subida (es una pechá) te digo algo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Living SH3... ¿?

Hola Juan... El mod lo tengo... se puede bajar desde su página... LO que no sé es en qué consiste exactamente, si es un mod tipo GWX, si es una recopilación de mods... y cómo cambia el juego original. Esa era la cuebstión que quería averiguar... De todas formas ¡¡¡muuuuuuuuchas gracias!!! Tiene usted una invitación pendiente en Helga. De "Loch Lomond", por supuesto ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living SH3... ¿?

Hola Manpe. A grandes males grandes remedios. He instalado el mod (pelín coñazo de instalación) y, a bote pronto, no tiene mucho de espectacular. Cambia el interfaz de inicio, los diales son de alta definición y.... poco más. No obstante tengo que trastearlo un poco , pues entre otras cosas, NO ME DISPARA LOS PEPINOS (??????). Será lo de siempre... (estas manos que, cada día más, se parecen a un racimo de poll....). Te digo algo. Saludos.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living SH3... ¿?

Hola de nuevo Manpe. No sé si se le puede considerar como megamod, pero lo parece. Trasteando un poco con él he quedado "pasmao" con el modo de navegar de los subs. ¡Que forma de atravesar las olas!. No se deslizan sobre el agua como es lo habitual. ¡REALMENTE NAVEGAN!. Las olas llegan hasta el puente de la nave y la sensación de realismo navegando en superficie, es impresionante. Sólo por eso merece la pena probarlo.
No he mirado más porque estoy como "idotizao" con las imágenes en vista libre.
De las 6 ó 7 instalaciones del SH3 que tengo se ha convertido, de momento, en mi favorita.
Seguiré dándole caña y según vaya viendo te cuento... Dime algo si te decides a probarlo. Un saludo y a tus órndenes.

PS: Me ha recordado una escena de la película DasBoot en la que el comandante de la nave -en el puente- persigue a unos mercantes a toda leche entre fuertes olas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Living SH3... ¿?

Me estais dejando con las ganas de probar este megamod, juan (tocayo :mrgreen: :mrgreen: ), dame mas detalles de que hace este megamod a parte de la navegacion. :wink:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living SH3... ¿?

En eso estoy camarada Haifisch, Perooo... estoy empezando a pensar que he sobrevalorado un poco el tema. Ya te contaré. Saludos.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Living SH3... ¿?

juan escribió:estoy empezando a pensar que he sobrevalorado un poco el tema.
Hombre Juan, no me digas esto ahora que me he bajado los seis peazos de archivos ::jo:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Living SH3... ¿?

Bueno, lo he instalado, a mi personalmente me parece mucho mejor el NYGM, no le veo muchas mejoras gráficas, y en cuanto a la navegación, pues bastante justito, es decir, más de lo mismo.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living SH3... ¿?

Mil perdones camarada. El caso es que tuve la mala suerte de empezar con él en una misión que, de por si, no necesita de ningún megamod para ofrecer una navegación muy buena. ¿Conoces las "singles" Black Sea?. Creo que esto explica algo de mi entusiasmo inicial. Lo dicho: ¡¡¡PEEERDOOOONNNN!!! (aunque no me doy por vencido). Saudos.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Living SH3... ¿?

Nada hombre, Juan, no hay nada que perdonar, faltaría más, no es que el mod esté mal, sino que para mí (PERSONALMENTE), no aporta nada nuevo.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Living SH3... ¿?

Saludos Comandantes.

¿Han probado Wolves at War?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”