Caídas al escritorio, gwx 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Caídas al escritorio, gwx 3.0

Hola chicos!

Os escribo este post simplementa para que la peña comente si existe errores del megamod o instalación fallida del mismo. Lo digo porque hay comandantes( y no pocos) que jugando a esta versión del megamod les producen caídas al escritorio, y si es asi,buscar formas de arreglarlo.

Un saludo.
Sotomonte
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2008 18:46
Ubicación: Barbastro, Huesca, reino de la Católica España

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

La verdad es que yo también he notado un incremento preocupante en las salidas al escritorio con el GWX 3 ::jo: .




Un saludo.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Pues sí, caidas se dan y bastantes con este modd últimamente. Tras varios meses, volví a reinstalar y ahora prácticamente no puedo jugar ::locualo:
Pescar sí, respetar el entorno también
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Yo por el contrario e tenido mas suerte que vosotros y no e experimentado estos inconvenientes.
Decir en mi favor que lo instale tras un formateo en Enero y a fecha de hoy no me a buscado las cosquillas por ningun lado...
Puede que tenga que ver con drivers o versiones cuales quiera mal borradas anteriormente, los registros suelen ser muy cabroncetes con las instalaciones...
Yo uso XP Service Pack 2 y todo funciona a las mil maravillas.
Tambien digo que fue el primer juego que instale tras el formateo y sigue dandome muy buenos ratos...
Un saludo.
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Saludos.
He padecido algunas caídas, pero piesnso que han sido debidas a problemas de las gráficas, pues han solido acontecer cuando he abusado de vistas externas para intentar realizar capturas de imágenes o cuando he acelerado el tiempo demasiado.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Entonces no hay duda, es lo que dice Spree. Tarjeta gráfica y drivers son el problema.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Yo lo tengo instalado, tanto en XP como en Vista y no me tira al escritorio, ::locualo:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

A mí también me ha pasado, pero sólo en modo carrera.

Tenía instalado el GWX3.0 + MODS del camarada Pokara.

Siempre que hundía un barco y guardaba la partida, al intentar volver a cargarla era cuando me tiraba al escritorio.

Tras un SEDA me ha vuelto a tirar al escritorio en dos ocasiones más.

Ejecuté otro SEDA, y ahora estoy probando con el 3.0 solamente, pero al alistarme en el año 1940 en la 2ª Flotilla, me manda a Kiel el 19/09/39 a un U-IID para que patrulle por el canal de La Mancha ::locualo:

Seguiré con esta patrulla a ver qué pasa.

Ya os contaré.
Imagen Imagen ImagenImagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Si vais a jugar al GWX, os recomiendo encarecidamente que por lo menos, le echeis un vistazo al manual pdf.
Bien la versión en ingles que se instala en la carpeta de documentacion, bien la traducción (trabajo increible) que hizo el camarada RICHI.

En el 99% de los casos que hay de camaradas que el GWX les tira al escritorio (CTD's) es por falta de equipo.

Pero independientemente de esto, si leeis el manual, vereis que hay una serie de bugs desde el sh3.exe original.

El equipo de GWX pudo resolver una gran numero de bugs al respecto, pero hay otros, que por estar en el codigo del programa, evidentemente, no tienen acceso a ellos.

Uno de ellos, 'famoso', es el de guardar la partida a menos de 30 (o eran 50?) km de cq navío, puerto o barco recien hundido..

Esto puede dar problemas a la hora de cargar una partida guardada.


No tienes muchas soluciones, o haces más guardados para estar seguro, o simplemente empiezas una partida y la terminas.. (esto último es lo recomendado por el jefe del proyecto, Kpt Leahman). No hay más camaradas..



Todo esto que comento, ya digo, viene en el manual del GWX. Os recomiendo que al menos le echeis un vistazo claro.
El GWX 3.0 está muy muy muy testeado, bastante más que otros megamods como WAC, RUB o NYGM.
Esto no es una opinión, esto es un hecho..

Por el simple hecho que hay bastante más ojos atentos al tema que con cq otro mod.

Hay como una GWX-manía en la comunidad subsim, lo admito finalmente :roll: , y NYGM, WAC, RUB (por citar algunos) siempre estarán ahí allí en segundo plano..

Esto solo lo digo, x decir con otras palabras que sí q es cierto q el GWX está más que testeado, libre de errores.. Salvo los que vienen desde un principio con el ejecutable del juego, como guardar la partida cerca del puerto o de un navío recién hundido como decía..

En serio, leeros el manual camaradas. (al menos las paginas q hablan sobre los bugs, creo recordar q era por el principio del mismo)

Yo lo unico q puedo decir, en mi experiencia personal, es que estoy en la campaña en febrero del 44, empezando desde el 39, y no he tenido ningun CTD..

Un saludo.
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

::juer: QUÉ VERGÜENZA.

Leerlo, lo leí; cuándo, pues allá por los principios, pero no lo recordaba y tampoco se me ha escurrido volver a mirarlo ::juas::

Agradecido.
Imagen Imagen ImagenImagen
ajcm
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2010 13:25

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Hola a todos:

Mi pc es un ahtlon x2 5000, 2 gb ram, tarjeta grafica nvidia geforce 9600 (ultimos drivers) y windows 7 32 bit y no tengo problemas con SH3+1.4b+GWX+1.03GWX+ traduccion spa gwx mods, la primera de todas, me funciona todo bien.

Pero con instalacion limpia de SH3+1.4b+GWX3.0+mods traducc. spa GWX 2.0 y mismo pc, en medio de una mision me manda pal escritorio.

A ver si me podeis decir algo.

Y como aprendizaje me gustaria preguntar:

1º ¿Los mods pueden hacer que el juego de errores como el de ida al escritorio u otro cualquiera o siempre es error del juego?.

2º Cuando activo el mod (no fatiga+plus carga 96) me dice que si lo activo va a modificar el basic.cfg del no se que snorkel(otro mod) y lo activo y despues en el lado de la derecha aparece en gris claro, ¿ eso sognifica que ya hay un error en los mods?. Y despues cuando estoy en el juego veo que la fatiga aparece, vamos que no funciono el mod. Estamos hablando en la version GWX primera de todas.

Con los mods nuevos en GWX 3.0, que se me va el sh3 al escritorio, el plus carga 96 y no fatiga si funciona, aunque no no tengo ni idea de estos nuevos mods, a ver si tuvieran los mod en condiciones para GWX3.0 al estilo GWX, el primero de todos.

Si no encuentro solucion al GWX 3.0 me volvere al GWX que si funcionaba.

Gracias y espero vuestra respuesta.
ajcm
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2010 13:25

Re: Caídas al escritorio, gwx 3.0

Continuacion del mensaje anterior:

Hoy al llegar a mi casa y enecender el pc me dice que el starforce no es compatible con este sistema operativo, asi que instale la actualizacion del starforce sin saber si la necesitaba y cuando reinicie me dice lo mismo que no es compatible asi que segui los pasos de windows 7 que me decia usar la mejor configuracion asi que windows eligio compaible con winxp sp2. Probe a jugar y eche dos salidas y jamas cayo al escritorio y no se si esto tendra algo que ver.

Lo jodido del primer viaje que me mando a la cuadricula BF10, jajaa, cual fue la sorpresa que no hay esa cuadricula, probe con BF11 pero nada asi que di vueltas un rato y termine la mision, ya la segunda la llevo bien.

Yo cuando veo un convoy lo primero que ataco es lo militar, sobre todo destructores y ya con lo militar fuera de juego voy a por los barcos. Esta guapo cargarte los destructores.

Gracias por todo.

Al final el juego funciona a la perfeccion en modo campaña.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”