Otra vez...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Otra vez...

Saludos compañeros! A causa de mi ausencia y de que tuve que cambiar de ordenador. Ahora me veo en la tesitura de tener que instalar toooodo otra vez. Y la verdad, es que no me aclaro.

Vamos a ver, me gustaría hacer como tenía antes. Un Silent Hunter III virgen y con el gestor con los mods oficiales de la 24 (para partidas multijugador). Para esto no hay problema.

Y otra copia del Silent Hunter III con el GWX2. Este es el que me da problemas...

Vamos por partes, antes que nada, ¿Hay una nueva versión del GWX? Porque así ya de paso instalo la nueva. Dando por hecho que no hay, el procedimiento adecuado para instalarlo correctamente, creo que es este (decidme si me equivoco, porfavor). Instalar el Silent Hunter III / Instalar el parche 1.4b / Instalar el GWX2 / Instalar la traducción al castellano para el GWX2. Que es exactamente lo que he hecho. Pero tengo problemas con el juego, como por ejemplo, no recibo ese montón de mensajes que recibía la última vez que jugué. Y (no sé si es un error o es normal...) por ejemplo, cuando le doy para que abran la puerta de algún tubo de anguila, no me lo comunican si está abierto o cerrado, ¿es eso normal?

En fin, muchas gracias de antemano por la ayuda!

Salud! ::yono:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Otra vez...

Hay una nueva versión: GWX3.0
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Otra vez...

¿Y para esta versión existe ya traducción al castellano? ::locualo:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Otra vez...

Pues no se, pero los angloamericanos siguen hablando inglés... les podràs hundir igualmente. ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Otra vez...

Hola Camarada.

Si que hay una traducción de Pokara adaptada para la 3.0Gold. Pero no tiene todos los mensajes traducidos. Está basada en la misma que para la versión 3.0.

Había algunos mensajes nuevos, pero dezconozco el funcionamiento, no soy usuario del GWX.


Un saludo.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Otra vez...

Gracias a los dos por la información. Aunque creo que seguiré con el GWX 2.0 hasta que se traduzca completamente la nueva versión. ¿Que se pueden hundir barquitos del gordo del puro igualmente? Pues claro! Pero es que precisamente, lo que me gustaba del GWX es la capacidad que tiene para meterte "dentro" (aún más...) de la ambientación. Con los menajes cada dos por tres, etc...

Aunque gracias de todas formas! ::marin:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Otra vez...

Si juegas con los mensajes en ingles... acabarás entendiendo el inglés, y te podremos infiltrar tras las líneas enemigas ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Otra vez...

!!! Que no estoy gordo, cohones !!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Otra vez...

::yono: Cierto! Pero es un poco sospechoso recibir mensajes del alto mando alemán en inglés... ::que: Esque en castellano es más, no sé, ni pa' ti ni pa' mi... ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”