Minas y Redes

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Minas y Redes

Hola compañeros!.

os escribo este post para ver si me podeis ayudar a salir de dudas en el funcionamiento del NYGM 3.0.(sobreescrito en el 2.5). Tengo la impresion de que los mapas de situación de minas y redes no estan correctos, creo. Lo digo porque saliendo del puerto de la Roshelle miro el mapa de situacion de las minas y redes cuando trazo rumbo para salir de puerto, y me fulmina una de ellas sin estar marcadas en los mapas.Unicamente que pueda estar instalado mal el supermod y haga cosas raras, pero es que cada vez que me hago a la mar, me explota el sub con una de ellas, o con alguna red.

Una ayuda?, gracias
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Minas y Redes

Creo recordar, no estoy seguro, que no están mal. De todas formas han sacado la nueva versión 3.2, que corrije algunos posibles errores. Quitas la 3.0 y pones esa en su lugar.

Después miro los mapas de la versión 3.2 y busco la forma de colgarla aquí para que les des un vistazo.

Ten en cuenta también, que durante la guerra, tanto la aviación como los submarinos enemigos, siempre dejaban "regalitos" en la entrada y salida de los puertos, y si este mod está basado en el realismo de la campaña....

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Minas y Redes

Camarada Soulman,¿ me puedes indicar el enlace de descarega del 3.2?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Minas y Redes

Green escribió:Camarada Soulman,¿ me puedes indicar el enlace de descarega del 3.2?
Sus órdenes, Camarada Green ::kaleun:

http://hosted.filefront.com/TeddyBar/


Saludotes
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”