contento y triste

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

contento y triste

Hola,compalleros bueno ya estoy dado de alta en el roster, pero por otro lado estoy triste por que no soy capaz de hacer una doble instalación.He leido 40 veces lo de oarso pero me quedo a tascado en lo de nodvd no tengo ni idea como acerlo.
(he vuelto acer la instalación del juego todo limpio y me pide codigo de activacion ).¿Es nacesario acer lo del nodvd?.

por fabor seriais tan amables de ayudarme, he pensado que me degeis un mensage privado con el telefono y yo lo llamo, no se si es buena idea, ya me direis ::buaaaa:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: contento y triste

Hola, te cuento como lo hago yo: cambio de nombre la carpeta SilentHunterIII por ejemplo a SilentHunterIII-GWX y también la que esta en documentos con el nombre SH3 a SH3-GWX, después vuelve a instalar el SH3 y selecciona la opción reparar y tendrás una instalación limpia otra vez, a si lo puedes hacer con todas las instalaciones que quieras, añade un acceso directo a cada una de las instalaciones que tenga y listo.

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 04 Mar 2009 20:22, editado 1 vez en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: contento y triste

Repetido
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: contento y triste

Gracias, aver la primera carpeta a la que te refieres cual es ¿el acceso directo la del escritorio?.
¿ La segunda carpeta es la que esta despues de ubisof?

GRACIAS POR LA PACIENCIA DE UN NOVATO NO TENGO NI IDEA DE ORDENATAS ::que:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: contento y triste

more escribió:Gracias, aver la primera carpeta a la que te refieres cual es ¿el acceso directo la del escritorio?.
¿ La segunda carpeta es la que esta despues de ubisof?

GRACIAS POR LA PACIENCIA DE UN NOVATO NO TENGO NI IDEA DE ORDENATAS ::que:
La primera carpeta esta en C:\Archivos de programa\Ubisoft y la segunda en Mis documentos, cambia el nombre a estas dos y ya podrás volver a instalar, acuérdate en la instalación la opción reparar, el acceso directo depende como lo quieras si tienes dos instalaciones puedes crear un acceso directo para cada instalación y ponerlos en el escritorio, esto es para que te sea mas cómodo a la hora de ejecutar la instalación que quieras aunque no es necesario el propio GWX ya te crea uno.

Un saludo.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: contento y triste

En mis documentos no tengo ninguna carpeta sera por que no he jugado todavia, cuando ejecuto el juego se crea una.
¿Puedo ya instalar el GWX3?

SALUDOS
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: contento y triste

Otra cosa, cuando instalo multish3?

QUE PESAO SOY HAY QUE TENER PACIENCIA CON MIGO ::ja:
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: contento y triste

Saludos.
El Multish3 lo debes instalar para jugar con las distintas instalaciones que tengas, pues el programa genera una carpeta en "mis documentos" para cada instalación con el nombre que elijas, donde guarda los archivos que genera cada instalación.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: contento y triste

Hola More.... el "MultiSh3" es un programilla que te genera una carpeta en "Mis documentos" para cada instalación de sh3 que tengas. Para ello es fundamental que instales el ejecutable -el "multish3.exe"- dentro de cada instalación que tengas del Sh3... Una vez pongas el ejecutable dentro de cada instalación y ANTES de ajecutar cada juego, ejecutas el "multish3" que te pedirá que teclees un nombre de tres letras para la carpeta donde se guardarán las partidas que generes con esa instalación del Sh3... Por ejemplo: ejecutas el "multish3" que tienes en el Sh3+GWX, pues lo más fácil es que le indiques como nombre de carpeta para guardado por ejemplo "GWX"; si ejecutas el "Multish3" de la instalación de SH3+ Ajustes 24Flotilla, pues la carpeta la llamas "24F"... Y así con cada instalación de SH3 que tengas...

Resumiendo para que te quede más claro:
"MultiSh3" dentro de cada carpeta SH3 que tengas > Click en cada uno de los "Multish3.exe" > tres letras para nombrar la carpeta de destino de cada versión de SH3 que tengas...y a jugar.

Esto es como lo del pollo al whisky... si no lo entiendes a la primera, tómate un cubata ::glubglub: y léelo de nuevo; que sigues sin entenderlo, otro cubata ::glubglub: ... y así hasta que o bien lo entiendas o bien te importen un carajo el multish3, el sh3, Ubisoft y la sexta flota americana.... ::hips:

Salud... ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”