doble instalación silent HunterIII

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

doble instalación silent HunterIII

Hola, compalleros mi pregunta es¿es necesario hacer la doble instalación?.
Por que si es asi lo llevo claro con lo malo que soy con el tema del ordenador.Que no me pase nada ::juer:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: doble instalación silent HunterIII

Pues depende de lo que vayas a jugar y de lo "mijitas" que seas... Si solo vas a jugar en multi, pues con una instalación te basta; le aplicas con el gestor de mods los parches oficiales o el Rub y tan contentos...

Si te gusta jugar en modo carrera, pues es aconsejable instalar algún mod tipo GWX, NYGM, WAR... (que limpian, fijan y dan esplendor...) para lo que sí es aconsejable entonces una doble instalación...

La forma de hacerlo no es complicada -hasta yo lo hice... ::maestro: - la forma es hacer una instalación limpia de SH3 con sus parches de actualización, y una vez hecho, copiar toooooda la carpeta de "SilentHunterIII" en otra ubicación de tu disco duro... si buscas por el foro y por el Pack de bienvenida encontrarás las instrucciones más completas para hacerlo. Luego solo es cuestión de instalar en cada SH3 los mods que quieras...

Además necesitarás un programita, el "MultiSh3" que te permite guardar en carpetas distintas las partidas, para no liarla...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”