Bueno, dos cosas a aclarar...
La primera es sobre la frase...:
"La casa del alemán está triste"... Así empieza el primer dictado de un libro que seguro que muchos de nosotros -al menos los de más de 40 años- hemos usado...

¿os acordáis ahora de él? Era en una època en la que no cometer faltas de ortografía era esencial...Era síntoma de buena educación. Cultural y de la otra...
Lo segundo, es sobre mi mensaje anterior, la "disertación" sobre los mods... Me da la impresión de que ha podido sentarle mal a Javier Bazarra, alias "Poseidón", por algo que pasó ayer anoche en Helga -bueno, más bien NO paso...-
Javier/Poseidon: Ayer saliste de Helga sin decir nada, ni un saludo, ni una despedida, nada más entrar yo...Espero no haber sido la causa de ello. Nada me molestaría más que incomodar a un comandante hasta el extremo de que abandone un lugar común, como es Helga.
Mi intencion con el mensaje, Poseidon/Javier, no era ni mucho menos reirme de tí, ni hacer un chiste a tu costa, era la de hacer que nos rieramos todos -tú el primero, esperaba -... Muchas veces, nos lanzamos a una carrera desenfrenada por ver qué mods podemos colocar, cual es la última versión de tal mod, o si cual otro mod me consigue mojar la alfombrilla del ratón al izar el periscopio...y nos olvidamos del fundamento del juego...divertirnos. Aprender. Compartir. Fundamentos que creo que son los mismos que los de la 24Flotilla; al menos así lo siento yo. Al menos ese es mi "credo" con respecto a este juego y a la 24F...
Por supuesto que a mí tambien me gusta llevar bien "adornado" el juego, pero no a costa de su jugabilidad, o a costa de perder la posibilidad de jugar con el resto de comandantes (aunque siempre me toque el papel de KIA...

)
Así pues, y como me precio de ser educado -muy bien educado- y de ser un caballero, cuando la ocasión lo requiere igual que sé ser irónico, sé ser humilde, y con toda humildad te presento mis excusas, que no sé si son necesarias, pues nada me has dicho. Pero ante la duda y la mínima posibilidad de haberte molestado, aquí van mis excusas.
Hasta el próximo día en Helga, espero.
PD: Eso sí, reconocerás que me quedó un post de cojones...parece de verdad y todo...

Lo cortés no quita lo valiente.